Quest 6: Segundo Evento - Tercer Día.

103 25 18
                                    

Ishi y Ryuki habian ido hasta un lago, Ishi miraba su reflejo en el agua mientras recordaba como llegaron hasta ahí.

Luego de vencer al dragón de tierra, caminaron hasta salir del bosque, siguiendo un río en el que encontraron una moneda de plata. Ishi incluso logro aprender la habilidad de nado en este lugar.

- Ryuki-san me ha ayudado mucho, incluso ahora está explorando para buscar monedas de plata para mi. -

Cuando llegaron al lago donde terminaba el río, Ryuki nado dentro de este en busca de alguna moneda de plata, habia encontrado peces, rocas extrañas e incluso un barco hundido.

Ryuki salio del agua con un brazo alzado, en su mano estaba una moneda de plata.

- ¡Encontré una! - Ryuki tenia una sonrisa de felicidad que no pudo evitar contagiar a Ishi.

Ryuki e Ishi: 1 Moneda de Oro y 6 de Plata.

-----------------------------------------------------------

Ya era la noche del tercer día.

- ¡WUUUAAAAAAH! - Un jugador de espada corta gritó cuando la espada de Ryuki atraveso su cuerpo. El jugador enemigo se disperso en luces, dropeando una moneda de plata.

Ryuki e Ishi: 1 Moneda de Oro y 7 de Plata.

- ¿Quién era ese? - Ishi preguntó a Ryuki, se habia sorprendido al descubrir que él estaba peleando hace rato con él.

- En este evento el PvP (Player vs Player) es posible, su único fin es obtener más monedas. Así que hay que tener cuidado en caso de una emboscada. -

- Lo bueno es que ganamos otra moneda de plata. -

- ¡Así es! - Ryuki se alegro tanto que inflo un poco el pecho con orgullo.

- Pero, entonces podemos robar uno a algún jugador que encontremos. - La propuesta de Ishi hizo que Ryuki asintiera.

- Sin embargo, debido a las enormes dimensiones de este lugar, es poco probable que nos encontremos con algun jugador en cada momento... -

- Entonces lo mejor es explorar... -

-------------------------------------------------

Ryuki e Ishi estaban viendo una rama que usaron para escoger su nuevo destino.

La rama habia caído a la derecha, así que siguieron el otro camino de una bifurcación del río.

El camino se extendía a enormes kilómetros, incluso pudieron ver los inicios de un desierto, donde encontraron una moneda de plata escondida en el craneo de una vaca fallecida.

Una tormenta de arena acechaba en sus lejanias, por lo que Ryuki e Ishi decidieron seguir al río abajo.

- El olor a mar salado es cada vez más potente. -

- ¿Tendremos que investigar bajo el agua otra vez? -

- Supongo que si. -

Los chicos llegaron hasta una playa ancha y hermosa, con agua cristalina y corales bajo el mar, tan llena de vida que les hacia preguntarse si en su mundo habia lugares así.

Entonces notaron que no estaban solos.

Cerca, habia una chica de cabello rojo ondulado hasta la nuca y un ahoge en su cabeza, tenia ojeras por el insomnio, aretes en forma de cruces, piel blanca y ojos rojos. Vestia una ropa similar a la del inicio del juego, con bordes rojos y guantes negros a juego.

No tenia ningun arma equipada.

Tanto para Ryuki como para Ishi, no habia peligro.

- ¡Buenas! - La chica les saludo con una voz apasible, no mostraba nada de hostilidad.

BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora