El primer trabajo oficial de Noctumbra era el siguiente.
Recolectar materiales para el gremio.
Los grupos se dividirían así:
Recolección de Materiales de Monstruos y Drop: Ryuki. Kira. Hereward.
Excavación de Materiales en la Mina: Vlad. Mary. Ishi.
Búsqueda de Información de Materiales y Habilidades: Rayet.
-Equipo de Recolección-
Una flecha de color negro viajo a toda velocidad, pasando a través de la cabeza de un monstruo dinosaurio sin resistencia, fulminándolo en ese momento.
- ¡Sorprendente! ¿Cómo haces eso Hereward-senpai? - Ryuki le pregunto a Hereward, quien estaba sentado en la rama de un árbol.
- Mi arco tiene la habilidad [Golpe Crítico]. Aumenta el daño hecho por mis ataques en un punto vital un 150%. Claro que, solo funciona una vez por minuto. -
- Ese si es una buena habilidad. ¿Qué les parece esto? - Kira salto en el aire para dirigirse hacia los dinosaurios.
En el momento en que la vieron caer con gracia al suelo, un dinosaurio similar a un triceratops trató de embestirla con su cuerpo.
Kira se movió con fluidez hacia un lado, casualmente cortando el costado del dinosaurio y girando para insertar su lanza dentro de su cuerpo. Su giro no termino, ya que puso más fuerza en sus pies para así cortar a través del cuerpo denso del dinosaurio.
Su lanza se abrió camino por su cuerpo, saliendo al aire libre con tanta fuerza que su camino siguió para atacar a otro monstruo en el rostro.
- ... Soy yo... O ella... - Hereward dijo mientras miraba los movimientos de Kira, girando en el campo de batalla, pasando a través de los ataques de sus enemigos y atacándoles en represalia hasta dos o tres veces.
- Si. Ella está bailando. Casi literalmente. - Ryuki lo confirmo, el estilo de batalla de esa mujer era uno parecido a una danza en el campo de batalla. Ella lanzaba hechizos y habilidades sin parar, que combinaban perfectamente con su estilo de combate.
- [Ciclón]. - Kira activó un hechizo de magia de viento, creando un ciclón desde el suelo que se llevó a los monstruos más pequeños al aire, además, también se atrajo los Drops caídos en el suelo.
¿Cómo es que podía lanzar tantas habilidades?
Esa era una de las habilidades del equipamiento de rango único de Kira.
[Impulso de Valkiria]
Cuando se derrota a un enemigo, recupera 1% de MP.
Esa habilidad con alguien del calibre de Kira, era darle un pase seguro a una fuente de MP casi ilimitado.
- Me sentiré muy mal sino hago algo también. - Ryuki salto al acantilado, usando una plataforma para impulsarse en línea recta, tan rápido como una bala hacia un triceratops.
Su espada se clavó con tanta fuerza dentro del cuerpo del monstruo, que el impulso lo mando a chocar contra el suelo.
El monstruo fue fácilmente destruido por ello.
Unas llamas rojas se concentraron en la espada de Ryuki, girando y ardiendo en la hoja como si estuviera esperando a ser liberadas.
- [Corte Incesante] - Con el movimiento de la espada de Ryuki, las llamas rojas fueron expulsadas a toda velocidad.
Las llamas chocaron contra el cuerpo de un monstro, girando, cortando y quemando de manera errática, envolviendo el cuerpo del monstruo y causando de inmediato el efecto de Quemadura.
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
عشوائيShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...