Mary estaba explorando el segundo escenario.
Como sabía que sus compañeros habían obtenido sus equipamientos de alto grado en mazmorras ocultas o eventos pequeños, pensó en tratar de obtener uno también.
Sin embargo, no ha encontrado nada.
- He estado buscando por tres horas~ - Mary se lamentó con ojos llorosos mientras deambulaba lastimeramente por un río.
Recordaba que no conocía cual era el final de este río, pero supuso que era un lago.
- Tengo calor... - Mary murmuro, para luego lanzarse al agua sin vacilar. Esperando que el agua quitara el calor y las sensaciones de pesar en su pecho.
Era la Guild Master de Noctumbra.
Un gremio pequeño y algo desconocido, pero que tenia a los mejores jugadores del juego entre ellos.
Ryuki. Quien no solo es un jugador profesional, fue el Top 5 en el primer evento y también el hombre más fuerte del gremio.
Kira. Una mujer talentosa tanto en el juego como en IRL, la mujer más fuerte del gremio, la diferencia entre ambas era tal que apenas llegaba a sus talones.
Hereward. Un hombre astuto que busca información activamente, si l preguntas algo, es muy probable que lo sepa. Alguien que puede disparar una flecha de muerte instantanea.
Rayet. Una chica que cuando se adentra en su propio mundo, puede crear cosas creativas que sorprenden a cualquiera, apenas hay alguien que se le compare. Ahora mismo, incluso se hizo más valiosa para el gremio.
Vlad. Su amigo en la vida real y en el juego. A pesar de no tener equipamiento de alto grado y su personalidad extravagante, tiene una poderosa habilidad que mantiene oculta. A este paso no duda que se convertira en un vampiro.
Ishi. Su querido primo. A pesar de cuando inicio el juego solo tenia una alta defensa, ahora es un poderoso jugador de un calibre cercano a la de Maple o Ryuki.
- (Quéééééééé maaaaaaal~~...?) - Mary se lamento en su mente, solo para terminar confundida al ver un barco en lo profundo del lago.
El barco naufragado tenia peces saliendo y entrando, pero habia algo destellando cada vez que la luz del sol caia sobre él.
Mary se acercó, algo en pecho le pedia ir a ver que era.
Nadó hasta llegar a una puerta rota, en donde estaba el camarote del capitán del barco.
Sentado en un trono, un esqueleto vestido con ropas de pirata estaba descansando, su mano huesuda estaba señalando en una dirección.
Cuando Mary volteó a ver que era, habia un número, pero nada más que eso, ella llegó a preguntarse para que era...
- (Una dirección...) - Dandose cuenta, Mary decidió salir a tierra firme.
Tomando en cuenta la dirección del dedo, Mary tomo el mismo rumbo al que fue señalada.
- ¿Me pregunto que habrá a donde voy...? ¿Otro pirata? -
Mary siguió caminando, caminando y caminando, pasando por árboles, y rocas, hasta que llego a una cueva.
La cueva estaba oscura y humeda, con estalactitas y estalagmitas en el techo y el suelo.
Mary tuvo que encender una antorcha para ver en esa oscuridad.
- ¿Hasta donde llega ésta cueva? - Mary exclamo indignada por el tiempo que estaba gastando, su voz haciendo eco en la cueva.
Hasta que llego al final, no habia nada más, solo una pared.
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
DiversosShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...