Quest 14: Inicio del Cuarto Evento

40 10 0
                                    

La fecha y contenido del siguiente evento ya era información publica. Los miembros de Noctumbra se habían reunido hoy.

Los adultos como Kira y Hereward tuvieron la fortuna de tener ese día libre.

- Muy bien todos. Está es la información sobre el cuarto evento. - Mary se sentó en el asiento de líder, Ryuki estaba de pie a su lado con una tableta.

Ryuki mostró en la pantalla, las reglas del evento, algo que ya sabían.

El tiempo en IRL serian de dos horas, pero el tiempo se aceleraría para que fueran cinco días dentro del juego. Igual que el segundo evento.

A cada gremio se le dará un orbe al cual tienen que proteger, a la vez que tendrán que robar los orbes de otro gremio y colocarlos dentro del suyo.

Ganarían un punto 1 cada 6 horas que mantuvieran su propio orbe.

Pero los gremios pequeños como Noctumbra, ganarían 2 puntos.

Un gremio recibe 2 puntos por robar un orbe y mantenerlo por 3 horas. Cuando terminen ese lapso de tiempo, el orbe seria devuelto a su gremio. Pero el gremio que perdió su orbe perdería 1 punto.

La perdida de puntos dependería del tamaño del gremio. Si un gremio pequeño robaba tu orbe, perdías 3 puntos. Si un gremio medio robaba el orbe a un gremio grande, este perdía 2 puntos.

Si recuperas tu orbe antes de las tres horas, no perderás o ganaras puntos.

Se pueden robar los orbes de un mismo gremio más de una vez al día. Además, los gremios cuyos orbes han sido robados, pueden ver la localización de sus orbes robados.

También hay penalización de muerte, con una reducción acumulable de hasta 50%.

1ra Muerte: Todos los Estatus reducidos un 5%.

2da Muerte: Todos los Estatus reducidos un 10%.

3ra Muerte: Todos los Estatus reducidos un 15%.

4ta Muerte: Todos los Estatus reducidos un 20%.

5ta Muerte: Retirado del evento.

- Necesitamos idear estrategias para la adquisición de orbes. - Ryuki dijo mientras cambiaba la pantalla.

- Me tome la libertad de hacer estas... - Mary hizo una expresión orgullosa.

Una de ellas era la siguiente.

1er Dia:

Ladrones: Ryuki. Kira.

Guardias: Hereward. Ishi. Rayet. Vlad. Mary.

Banca: Rue.

2do Día:

Ladrones: Ryuki. Kira. Vlad. Mary.

Guardias: Hereward. Ishi. Rayet.

Banca: Rue.

- Hmn... Considerando que los primeros días las cosas son intensas, considero que lo mejor es tener una defensa más sólida en el segundo día. - Kira dijo con sabiduría estratega, a lo que Hereward asintió.

- A pesar de que me gustaría ayudar a cazar orbes, no tengo la suficiente agilidad como Kira o Ryuki. Mi posición en la defensa está bien pensada. - Hereward dio su aprobación.

- Yo también. Si bien puedo atacar con Mordecai, no me gustaría dejar la defensa del orbe. - Ishi también dio su apoyo.

- A mi me gustaría salir a ver como salen mis trabajos, pero puedo instalar trampas para proteger la base, así que no está mal. - Rayet fue la que dijo está vez, no importándole ninguno de los dos.

BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora