Ryuki e Ishi estaban acampando en el claro imperturbable de un bosque.
Después de salir de esa playa, siguieron explorando hasta llegar a un bosque tranquilo y sin monstruos feroces.
Ishi incluso logro encontrar una medalla de Plata.
Ryuki: 1 Moneda de Oro y 10 de Plata.
Ishi: 4 Monedas de Plata.
Ryuki estaba sentado en pose india envuelto en una manta, mientras tenia el huevo de monstruo entre sus piernas.
Ishi estaba en las mismas, ambos enfrente de una fogata contando anécdotas de su vida real.
- Te imaginaras como se puso mi prima esa vez. ¡Tu me robaste mi nariz! ¡Mi nariz! -
- Jajjajajajaja -
Desde que obtuvieron los huevos de monstruo, Ryuki e Ishi han ido con calma, explorando poco a poco para evitar dañar a los huevos.
- ¿Eh? Espera un momento. - Ryuki se detuvo un momento, solo para apuntar con su mano a una dirección en medio de la oscuridad.
- ¡[Lanza de Fuego]! - Una lanza hecha de llamas giratorias fue disparada a toda velocidad, al chocar contra un objeto desconocido, este grito de dolor y desapareció.
- ¿Un jugador? -
- Tengo habilidades sensoriales también. -
- Ooohhhh. -
- Por cierto, ¿Qué ruta deberíamos tomar? Ya casi es el quinto día, por lo que se pondrá más agitado. -
- Creo que lo mejor seria ir por una ruta donde hayan monstruos débiles. Así podremos entrenar a estos dos cuando nazcan. - La propuesta de Ishi fue aceptada por Ryuki.
Por la mañana, a casi las 5 de la mañana, ambos se fueron del lugar para ir rumbo a otra parte del bosque, cerca de su límites.
Se quedaron enfrente de un enorme manantial, que poseía flores hermosas en su orilla y peces en el agua cristalina.
Y miraron a los huevos que tenían a su cargo.
- Por favor, nace ya~ - Como un padre amoroso, Ishi le suplico al huevo de monstruo, transmitiendo en su voz todo el cariño y ansiedad que tenia por verle.
Y este respondió.
Ambos huevos empezaron a temblar, como si los monstruos dentro de ellos estuvieran dándose cuenta de que hay alguien esperándolos afuera.
Los huevos se agrietaron hasta romperse, dejando salir de un salto a dos animalitos del tamaño de las cabezas de Ryuki e Ishi.
Un pájaro azul cuyas plumas se tornaban de color dorado al final. El ave tenia una mirada seria, pero a la vez emocionada, dejando salir un leve graznido como saludo.
Un cachorro de lobo con una mirada llena de alegría, su pelaje era negro claro y tenia algunas partes de color rojo eléctrico en su pelaje. Su cola se meneaba con completa alegría.
Ambos animalitos se acercaron a sus amos buscando cariño.
Ryuki abrazo al pequeño lobo, quien mordisqueaba la mano de su dueño como muestra de cariño, pero una pregunta cruzó por su cabeza.
- ¿Por qué un perro nacería de un huevo? -
-------------------------------------------------------------
『Sin Nombre
Nv1
HP 120/120
MP 70/70
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
DiversosShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...