Quest 10: Conquista la Esgrima Demoníaca

73 16 0
                                    

- Ahora me siento culpable... - Hereward dijo mientras veia a Ryuki.

- Tendremos que verlo así por un tiempo. - Ishi dijo con resignación mientras tomaba un zumo.

Ambos estaban viendo a Ryuki sentado en la esquina de la mesa de reuniones, estaba viendo una lista que había hecho después de una minuciosa investigación.

En la lista estaba escrito.

[Espada Demoníaca de Maldición (Noroi no Maken)]: Provoca una reducción del HP del enemigo cortado un 3% cada segundo. Duración 10 segundos. Efectos y Coste desconocido.

[Espada Demoníaca Fantasmal (Genso no Maken)]: Ataca a cualquier enemigo selecto en un radio de 10 metros de distancia. Coste desconocido.

[Espada Demoníaca de Aniquilación (Messatsu no Maken)]: El siguiente corte tiene un aumento de daño del 100%. Coste desconocido.

[Espada Demoníaca de Destrucción (Hakai no Maken)]: El corte ignora la defensa y VIT enemiga. Coste desconocido.

Esas era las habilidades que Edo había mostrado en sus luchas con Ryuki.

Desde la primera vez que le reto, Ryuki ha luchado 29 veces sin parar contra Edo. Todo eso antes de que empezara el tercer evento.

Las pruebas que decían en el cartel eran dependiendo de cómo peleabas contra Edo. Dependiendo del rumbo de la pelea, Edo usaba una de esas habilidades.

Sin embargo, faltaba una habilidad. El tratar de pensar cual sería ésta habilidad había hecho que Ryuki se rascara la cabeza en vano.

...Algo que solo utilizarías como último recurso...

- (¿Una skill de muerte instantánea? ¿Aumento de Estado? ¿Invocación?) - Entre las muchas variables, Ryuki presto atención a esas tres.

Y la única forma de saber cuál era... ¡Era retarlo otra vez!

- Ya has perdido 29 veces. - Rayet quien estaba sentada a su lado haciendo diseños de ropa con lana le dijo con sorna.

- ¡La 30va es la vencida! - Con eso dicho Ryuki se levantó para ir a visitar a Edo.

- ¿Siquiera recuerda que estamos preparándonos para el tercer evento? - Mary dijo mientras miraba la puerta por donde se fue.

- No te preocupes Mary. El cazador de dragones está infectado por el poder de la ambición, el calor de la frustración y la ira de la humillación. Él ha tomado todo eso y se hará más fuerte cuando vuelva. - Vlad dijo mientras utilizaba una nueva espada hecha por Rayet.

- Vlad tiene razón, de hecho, deberíamos esforzarnos igual que él para la guerra de gremios por venir. - Kira, la mayor aquí, les dijo a todos los presentes.

Vlad se detuvo un momento, mirando al vacío.

- Siento un poder oscuro llamándome. - Vlad se fue poco después sin decir nada.

...

- Ni modo. Hay que hacer como él. -

Todos los demás tomaron rumbo a lugares para entrenar o conseguir nuevas habilidades.

- Supongo que yo iré hacia la puerta que vi antes. - Rayet sacó una carretilla con los viales para tomar rumbo.

-------------------------------------------

El clima estaba nublado, signo de posibilidad de lluvia. Algo curioso de parte de los desarrolladores, no solo habían hecho que ciertas zonas tuvieran diferentes climas. Sino que el clima de la ciudad principal en cada escenario podía cambiar de vez en cuando, pero en algunos casos solo dependía de la temporada en IRL.

BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora