Entre la inmensidad del segundo escenario.
En todas partes, sean campos abiertos, montañas, bosques, ríos o cuevas. Habían aparecido monstruos con forma de vacas pequeñas y rechonchas de piel roja.
El Objetivo del Tercer Evento.
Recolectar los cencerros dropeados por estas vacas.
La cantidad requerida dependerá de la cantidad de miembros en un gremio, por lo que un gremio pequeño como Noctumbra no le será difícil.
No solo el gremio seria recompensado por ello, sino que habría recompensas individuales para sus miembros dependiendo de la cantidad de objetos tomados.
Además, el dropeo podía ser aumentado usando equipamiento hecho con la lana de unas ovejas que aparecieron antes del evento. La lana solo podía ser recolectada con la habilidad [Shear (Trasquilar)].
También, debido a que cierto cazador de dragones cazaba ovejas para calmar su frustración hace unos días. El gremio de Noctumbra tuvo la suficiente lana para hacer el equipamiento.
Para los hombres, eran trajes militares hechos de lana. Para las mujeres, vestidos de lana suave para acentuar sus características. Cada uno tenía sus propias modificaciones individuales.
En el bosque, Ryuki caminaba con calma, sus ojos buscando en cada rincón por la figura de un gran y gordo bovino. A sus pies, un cachorro de lobo negro caminaba mientras jadeaba con anticipación.
Su traje de lana había sido hecho para combinar con su armadura, por lo que tenía un sombrero militar blanco que posaba suavemente sobre su cabello, y un abrigo blanco sobre sus hombros, sujetado por una cuerda a su armadura.
Pero nunca se quitó su máscara.
- Bien, ya hemos cazado una docena. ¿Qué tal si usamos esa habilidad Loki? - Ryuki le pregunto a su compañero lobo, quien ladro de acuerdo.
『Loki
Nv14
HP 300/300
MP 200/200
[STR 270]
[VIT 110]
[AGI 350]
[DEX 80]
[INT 80]
Habilidad
[Mordisco] [Grupo de Cacería II] [Mandíbula Espectral] [Garra Salvaje] [Agrandar] [Despertar] [Dormitar] [Ataque Eléctrico] 』
- Hay que demostrar lo fuerte que eres, ¡[Agrandar]! - Con una sonrisa, Ryuki ordeno a Loki, quien salto mientras su cuerpo brillaba.
Cuando Loki cayó al suelo, el brillo se había desvanecido, ahora no había un cachorro de lobo. Sino un enorme lobo de cinco metros de altura.
Era una habilidad que aumentaba el tamaño del usuario, también doblando su HP. Sin embargo, no hacía nada más, así que era mejor blanco para el daño.
De todas formas, no había muchos capaces de seguirle el ritmo a Loki.
Loki avanzó corriendo a gran velocidad, el abrigo de Ryuki se ondeaba con el viento mientras sus orejas recibían el cosquilleo de los silbidos.
Toda vaca que encontraban era rápidamente derrotada antes de darse cuenta, dejando caer objetos para aumentar sus puntos.
*BOOOm**KaBOOOOm*
Ryuki se sobresaltó cuando escucharon explosiones a lo lejos, incluso pudo ver nubes de humo coloridas.
¿Quién rayos era...? Era Rayet.
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
RandomShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...