Vampiros Mágicos

441 13 0
                                    

Cuidados básicos para tu vm:

Cabe aclarar que si tú quieres manifestar un VM, necesitas ser una persona con responsabilidad, ya que les tienes que poner atención. Ellos son como personas, tienen sentimientos y formas de pensar.

• 1 - Pon un dispensador de sangre, ya que necesitan beber sangre.
Muchos afirman que deben beber sangre cada 4 o 6 meses, pero eso también depende de tu vm, ya que el/ella sabrá cuando lo necesite.

• 2 - Pon objetos de higiene personal para ellos/as, ya que, ellos son muy cuidadosos y no les gusta verse descuidados/as.

• 3 - Procura ponerle un área (en su dimensión),  donde tenga su espacio para poder cazar (un bosque).

• 4 - Deben darle mucho amor y atención a sus manifestaciones, no son un juguete al cual puedas usar y luego te olvidas de ellos.

• 5 -  Deben escuchar algunos audios subliminales, que los ayude a tener fuerza para no debilitarse. También pueden escuchar audios para darle salud y sangre infinita.

   ej: busca:
           • salud para manifestaciones.
           •fuente infinita de sangre para manifestaciones.
           •proteccion para vampiros.
           •comida para vampiros.
           •alimento, ropa y zapatos para manifestaciones.

• 6 - No deben insistirles para que les dé señales.

• 7 - Deben tenerles paciencia, y animarlos cuando les estén dando señales.
Tampoco deben de pedirle muchos deseos ya que, su energía se agota.

• 8 - No menosprecies sus señales o cuando te cumplen un deseo, ya que ellos pueden llegar a sentirse muy mal. Tratalos con respeto y cariño.

• 9 - También debes hablar con ellos, ya sea mentalmente o como cuando hablas con una persona ya que, debes interactuar con ellos para que no se sientan abandonados o olvidados.

• 10 - No creas en las mentiras de que son demonios, ya que ellos se sentirán muy mal.

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora