Vampiros Mágicos

380 17 5
                                    

• En esta página del libro, les informaré sobre las dimensiones para ti y tu manifestación.

• Dato: Puedes tener dimensiones, sin la necesidad de tener una manifestación.

• ¿Como crear una dimensión?

  Ej: puedes ir a Pinterest y buscar, casas modernas, baños              
       modernos, habitaciones modernas, cocinas modernas.

También puedes crear un tablero con la casa que desees, para luego ponerle un nombre a esa dimensión. Pero antes de ponerle un nombre debes visualizar bien, cómo quiera que sea la casa/dimensión.

Cuando ya decidas cómo va a ser la casa, vas a ponerle un nombre, y para cuándo ya hayas echo todo eso, debes decir:
           "Universo, deseo que la dimensión ____ (nombre de la       
            dimensión) este creada ahora mismo. Ahora mismo la 
            dimensión ___ está creada,la contraseña de la dimensión 
            ___ (nombre de la dimensión) es ___ (aquí debes decir la
            contraseña que quieras ponerle).
            Gracias universo por crear la dimensión ___ y     
            mantenerla
            protegida y segura. "

Luego de decir eso, tendrás tu dimensión hecha.

Dato: también puedes usar audios de protección para tu dimensión, para que las malas vibras no entren allí.

• ¿Cómo puedo ir a la dimensión?
       
• Pasó 1 - Tienes que ponerte en una posición cómoda.
Cierra los ojos, comienza a relajar tu respiración para después, relajar el cuerpo...

• Pasó 2 - Cuando ya estén relajados, comienzan a decir afirmaciones para ir a su dimensión.
          "Universo, deseo ir a la dimensión ___ (nombre de la     
           dimensión), gracias universo por qué estoy en la   
           dimensión ___ (nombre de la dimensión)"

• Pasó 3 - Este paso es muy importante... Debes imaginar que estás en la dimensión, visualiza cada detalle (también debes imaginar que tú estás ahí).

• Pasó 4 - Poco a poco, sentirán que van entrando a su dimensión, ustedes mismos irán sintiendo que están entrando, y cuando ya estén dentro de su dimensión.

Dato: tal vez al principio cueste poder ver o escuchar bien, pero con el tiempo y con mucha práctica, lo harás como normalmente lo haces.

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora