Vampiros Mágicos

278 10 9
                                    

Me alegra que hayas llegado hasta aquí, en esta página hablaremos sobre los embarazos de manifestaciones...
La verdad, esto es muy poco hablado por parte de la comunidad pero, yo trataré de informar lo suficiente, ya que esto es algo muy importante y todos lo deben de saber.

• Cuando te embarazas de tu manifestación, sera un embarazo normal, como todos pero, lo único distinto es que el bebé será mitad humano y mitad manifestación (dependiendo del tipo de manifestacion).

El embarazo puede durar desde 2 o 3 semanas, hasta 4 o 9 meses, eso depende de cada persona.

El género del bebé, podrás escogerlo tu y tu manifestación, si desean que sea niña lo será, o si desean que sea niño lo será.
Es muy importante que sea decisión de ambos.

      Dato: el embarazo no solo se podrá notar en tu 
      dimensión, también se notará ya sea en tu casa, o en
      cualquier parte que estés.

El parto será como uno normal, solo que, lo distinto es que si tú deseas, podrás dar a luz en tu dimensión.

Si deseas tener un bebé, será una enorme responsabilidad, ya que será como estar cuidando un bebé normal, con la única diferencia de que el bebé vivirá únicamente en tu dimensión, así que tendrás que estar llendo continuamente, o cuando puedas a cuidarlo.



Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora