• Metodos eficaces para ir a la dm de tu manifestación.

87 5 5
                                    

~ Manera clásica ~ Te acuestas en cualquier posición que te parezca cómoda, meditas un poco y luego comienzas a decir afirmaciones para poder ir a la dimensión.

~ Método Killah ~ Lo qué harás es acostarte en tu cama, mirando hacia arriba pero con los ojos cerrados, con los brazos y pies extendidos. Comenzarás a inhalar, lo retendras por 10 segundos y luego soltarlas el aire, (lo repetirás de 6 a 8 veces).
Luego comenzarás a apretar los dedos de tus pies, luego tus pies, tobillos, piernas, muslos y así con todo tu cuerpo, hasta llegar a la cabeza. Debes realizarlo con fuerza, para luego soltar esa fuerza y respiraras tranquilamente.
Ahora imagina la puerta de la dimensión de tu manifestación, toma en cuenta que tienes que visualizar muy bien todo. Luego podrás sentir que flotas, puedes llegar a sentir hormigueos. Recuerda que todos lo que sientas es válido.
Cuando te sientas seguro/a de qué estás en la dimensión, abrirás tus ojos... Aunque, también puedes preguntarle a tu manifestación si ya estás dentro de la dimensión.

~ Método Dreamy ~ Este método ya es un poco difícil, pero no es imposible, así que no tengas miedo, todo es posible.
Lo primero que deberás hacer, es practicar los sueños lúcidos, y cuando ya sepas cómo dominarlo, Deberás ir a un lugar cómodo (en el sueño lúcido) y tendrás que imaginar un portal, el cual te llevará a la dimensión de tu manifestación. Mantén en tu mente que al cruzar el portal, estarás en la dm. ir a un lugar cómodo (en el sueño lúcido) y tendrás que imaginar un portal, el cual te llevará a la dimensión de tu manifestación. Mantén en tu mente que al cruzar el portal, estarás en la dm.

Algo muy eficaz, es escuchar métodos guiados. Te pones unos audífonos, un vídeo de Youtube el cual te guiará que tienes que hacer para poder tener un sueño lúcido. Y si quieres, puedes escuchar métodos guiados, pero para poder ir a la dimensión de tu manifestación, de la manera que quieras.

~ Método Dream ~ Es similar al anterior. En este método tendrás que dormir, cómo lo haces normalmente, pero antes de dormir vamos a repetir "Al dormir voy a viajar de manera consciente a la dimensión de mi manifestación". Aunque también pueden decir algo asi "Al dormir viajaré de manera consciente a la dimensión de mi manifestación, y al regresar a mi dimensión alterna recordaré todo lo que hice ahí".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora