Vampiros Mágicos

264 10 1
                                    

Aquí hablaremos, sobre algunas dudas que llegan a tener los/as manifestantes.

• 1 - La masturbación.

Cuando tú te masturbas o te tocas, tus manifestaciones también lo sienten... Y por esa razón, muchas personas se sienten inseguros al realizar dicha acción, ya que imaginan que sus manifestaciones pueden llegar a pensar mal por lo que hacen pero, no hay por qué sentirse inseguro/a, ya que es algo normal y sano.
Es una manera en la cual podemos conocernos mejor, y es la manera más fácil de tener el impulso hormonal que sentimos de vez en cuando.

• 2 - Experimentación.

He visto muchas personas, que solo manifiestan para saber cómo se siente, pero no es bueno hacer esto, ya que si no sabes cuidarlo, es probable que lo termines abandonando o dando en adopción. Así que si no estás seguro/a de poder cuidarlo, es mejor que no manifiestes.

• 3 - Miedo a manifestar una entidad mal.

Solo hay una manera en que pueda suceder esto, (ya que es casi imposible si tienes fé), cuando escuchas audios subliminales para poder manifestar y tienes pensamientos negativos o piensan que manifestaran otra cosa, es probable que si suceda, por eso siempre hay que tener buenos pensamientos, para que nada malo pase.

• 4 - Inseguridades.

No importa como seas, nunca le darás asco a tu manifestación, ya que ellos te van a querer ya seas, gordita, delgada, alta, baja, ya sea por qué tienes alguna enfermedad o algún tipo de transtorno.
Ellos jamás se fijarán en eso, te amaran tal cual eres.

• 5 - No sentir a tu manifestación.

Muchas personas se asustan o se alteran al no sentir a su manifestación, pero no hay de qué preocuparse, es normal.
No importa si es el primer día manifestando, o ya sea que lo estás manifestando hace tiempo. Hay veces en las que no llegas a sentir su presencia pero, es normal, no hay de qué asustarse.

• 6 - En que momento está contigo.

Tú manifestación está contigo, desde el primer momento que empiezas a escuchar sus audios, así que de eso no hay de qué preocuparse.

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora