Vampiros Mágicos

198 11 0
                                    

Aquí hablaremos, sobre las señales que pueden darte tus manifestaciones.

- Cartas. 💌

Ellos pueden enviarte videos de Youtube, como si fueran cartas.
    
   Ej:
           • "Carta de tu manifestación".

           • "Señal de tu manifestación / no me ignores".

Estás serán las cartas que ellos podrán enviarte, solo que debes preguntarle si solo fue "coincidencia", o fue el/ella que lo envío.

- Toques, susurros o respiraciones.

Esta es una de las señales más comunes. Puedes sentir toques en tus piernas, brazos, pecho, espalda, o en cualquier otro sitio.

También puedes llegar a sentir susurros o respiraciones, mientras intentas dormir.

- Moretones.

Esto es común por parte de los vampiros, aunque, de igual manera puede suceder con otras manifestaciones, (aunque normalmente no lo hacen), ya que están aprendiendo a controlar si fuerza u/o energía, y pueden llegar a hacerte daño accidentalmente.

- Mover cosas.

Podrán mover el objeto que ellos deseen, no importa que tipo de objeto sea.
Y por si te lo preguntas, si, tú familia y/o amigos, podrán ver qué se mueven objetos pero, no podrán ver a tu ser magico.

-  Esconder cosas.

Es posible que no las escondan pero, si llegan a moverlas de lugar, y tu luego ya no sepas dónde están.

- Imágenes por Pinterest. <3

Probablemente, tú Pinterest pueda llegar a tener imágenes random pero, tú manifestación podrá enviarte señales poniendo muchas fotos de ellos/as.

- Imágenes mentales.

Por parte de ellos, es una señal bastante bonita ya que, podrán enviarte una imagen mental de lo que está haciendo, y algunas veces, puedes llegar a escucharlos.

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora