Vampiros Mágicos

134 4 0
                                    

8.- Coloca plantas en tu casa. En especial, hay una que te recomiendo, que es el bambú (también puedes utilizar, la menta, la lleva buena y el eucalipto, y todas esas plantas las puedes poner en diferentes habitaciones. Y hacen un increíble cambio).

9.- Utiliza agua combinada con vinagre blanco, para la limpieza. No sólo de los cristales, sino de tus muebles.

10.- Los famosos sumerios, y los inciensos también son instrumentos de limpieza energética.

11.- Limpia puertas y ventanas. Puesto que son los ojos, el alma, la boca, los sentidos de tu casa. Así qué, puertas y ventanas deben de estar limpias.

12.- Ten en tu mesa un plato con frutas. Es un detonante muy efectivo para saber cómo está la energía de tu casa.
Si las frutas (a pesar de que haya un clima normal, no excesivamente calórico) se descomponen rápido, es por qué hay una energía pesada.

Dato: La fruta debería de durar varios días y hasta más de una semana, ya que estamos hablando de un clima normal.

13.- Pintar los muros de tu casa con colores claros, también es una manera de limpiar las energías de tu casa.

14.- Las velas de diferentes colores y aromas. También es una herramienta muy efectiva en la limpieza de energía de tu casa, y más cuando a las velas le pones unas gotitas de aceite esencial.

15.- Si vas a hacer una limpieza energética, una vez que hayas limpiado tu casa, de principio a fin, y hayas aplicado los principios que te he dado. Vas a decir la siguiente frase, para cerrar la limpieza:

"Agradezco mi casa, agradezco mi familia, limpio mi casa y limpio si energía, rompo lazos y apegos que no me sirvan. Envuelvo mi casa con una luz blanca, que repele todo elemento discordante, hecho esta. Doy gracias por la protección que mi casa ha recibido."

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora