Cosas que debes hacer, luego de manifestar.
• Preséntate.
Háblale sobre ti, dile tú nombre, edad, país donde vives, si estudias o no, si trabajas o no. Cuéntale la razón por la cual tomaste la decisión de manifestarlo, dile tus colores favoritos, animal favorito, fecha del año favorito, cual es tu pasatiempos, cómo te gusta vestirte, comida favorita, bebida favorita, cual
es tu lugar favorito, si prefieres el frío o calor, qué tipos de detalles te gustan, si te gustan los peluches o no, cuales son tus pronombres/apodos, que carrera te gustaría tener, etc.• Enséñale su dimensión.
Tienes dos formas de poder enseñarle su dimensión:
1.- Mándale la foto de la dimensión por un grupo de Whatsapp (con el nombre de la dimensión), donde estés tú solo/a.
2.- Muestrale la dimensión directo de tu celular, explicándole donde está cada lugar de la casa. Puedes explicarselo mentalmente, ya que el puede ver lo que dices/piensas, o hablándole como normalmente lo haces, (has como si hubiera una persona, y hablale).
• Probar más métodos de comunicación.
Para eso, deberás investigar otros tipos de métodos de comunicación, para poder charlar más fluidamente.• Crear un lazo.
Deberás de crear un lazo amistoso, con tu ser magico.
Para eso, puedes contarle se tu día a día, lo que haces, lo que te gusta, y chismes. Hazlo como si fuese tu mejor amigo, para crear confianza entre ambos.• Nombre y edad.
Para esto, personalmente recomiendo que dejes que el/ella decida como le gustaría llamarse, qué edad le gustaría tener, cual es su fecha de nacimiento, su signo zodiacal y que experimente cosas, para que desarrolle su personalidad.
Si tú decides todo por el/ella, no podrá desarrollarse del todo y tendrá problemas con su personalidad, ya que serán obligados a ser de una forma, que realmente no quieren ser.
Por esa razón, es recomendable que experimente por si
mismo/a y así tendrá más libertad de expresar como es.• No esperes señales.
No esperes señales de ellos/as, ni se esperanzen de ellas, ya que a algunos seres mágicos se le puede llegar a hacer difícil, y pueden llegar a sentirse presionados/as.
• Confirma todo.
No confíen en cualquier señal que le aparezca (ya sea en YouTube, o cualquier sitio), siempre deben de preguntarle a sus seres mágicos, si fueron ellos quien la enviaron.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mágicos
SpiritualEspero esta información sea de mucha ayuda, ya que hay personitas que todavía no se han atrevido a manifestar a sus vampiros o seres mágicos por qué no tienen la suficiente información y se sienten nerviosos/as al querer intentar manifestar. Espero...