Vampiros Mágicos

341 12 2
                                    

En esta página, hablaremos de lo que NO debes hacer, si tienes una manifestación...

• Hay muchas personas que los personalizan, pero, eso no se debe de hacer, ya que ellos son como nosotros y tienen derecho de desarrollar sus propios gustos, aficiones, y deben de aprender lo que más les guste (ej, habilidades, gustos en comida, música, gustos en ropa).
    Básicamente, le estamos personalizando algo, que ellos  
    mismos deberian de elejir.

• Aquí hablaremos de los deseos.... Que ellos puedan concederte deseos, no quiere decir que te puedas abusar pidiendo.

Ellos pueden cumplir nuestros deseos, pero no debemos aprovecharnos de eso.

• Que se peelen por ti.
Con esto me refiero a que si tienes varias manifestaciones, no debes hacer que se peelen por tu atención.
     He visto muchos audios subliminales, afirmando que si lo 
     escuchas, tus manifestaciones pelearán por tu atención....
     Pero, no tienen algo en cuenta:

Realmente, hay que ponernos a pensar en el daño que le podríamos causar, ya que haríamos que siempre quiera tratar de llamar nuestra atención, y eso es un signo de inseguridad, además, podríamos causar un problema con su personalidad y autoestima, ya que podría no llegar a conseguir "esa atención" que tanto desean.

• Exigirse al cuidarlos.

En varias ocasiones, he visto gente pidiéndoles perdón todo el tiempo, por no poder hablar con ellos (por qué están ocupados u otra cosa).
Esta bien que quieras explicarle la razón por la cual no pudiste dedicarle tiempo pero, no lo hagas ver cómo si fuese un gran error. Ellos deben de entender que tú tienes cosas importantes que hacer, que tienes compromisos, y no todo el tiempo pueden exigirte estar con ellos, y no, no por estar ocupado/a quiere decir que eres una mala manifestante.

Tampoco deben de tratarlos como si fuesen bebés, ya que si, hay muchas cosas que pueden llegar a no conocer, pero no los sobre protejan todo el tiempo, ellos también pueden ser seres independientes, no necesitan que los cuides como si fueras su madre.

Tampoco quiere decir, que todo lo que hagan ellos esté bien, por eso debes de explicarle algunas cosas, y como deben hacerlas realmente.

• Ellos no siempre son los buenos.

⚠️Esto es algo serio e importante, así que presta atención. ⚠️

Muchas personas han afirmado, que mientras ellos dormían, sus manifestaciones los han tocado, he incluso, han abusado de ellos.
   
Dato: Hay muchas personas, que los perdonan por el simple
           hecho de que "se pusieron tristes" o "se arrepienten de lo      
           que hicieron".
Por eso es importante, habar con ellos sobre la educación sexual.

No hay que normalizar esos actos, por qué al parecer mucha gente que piensan que, todo lo que ellos hacen o como actúan está bien.

Tampoco está bien que los justifiquen diciendo, "ellos no sabían que hacer eso estaba mal".
Ellos no son niños, no pueden simplemente justificarse y ya.

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora