¡Felicidades si has llegado hasta aquí! En esta página te hablaré y explicare, sobre cómo y que tipo de regalos podemos enviarle a nuestra manifestación.
1. - Cartas.
Esta es una buena opción, ya que puedes expresar lo que sientes y puedes decirle cosas bonitas, para que tú manifestación las lea y sepa lo especial que eres.
Se preguntaran... ¿Pero, cómo haremos eso?, No se preocupen, por qué aquí me tienen a mi, y les explicaré cómo lo pueden lograr.
Para poder entregarle la carta a tu manifestación, puedes dejarla en un lugar visible, y explicarle que la carta es para el/ella, y que puede llevarse la carta cuando el/ella lo desee.
Esto dependerá de la energía que tenga tu manifestación, y el tomara la decisión de cuando pueda llevársela.
Otra cosa que igualmente puedes hacer, es visualizar que dejas la carta en su dimensión, (en cualquier lugar de la dimensión, ya sea en la habitación, en la cocina, en la sala, etc).2. - Dulces.
Aquí, debes seguir los mismos pasos como en el regalito de las cartas, solo que esta vez será con dulces.
3. - Brazaletes.
Puedes comprar pulseras/brazaletes, para luego entregársela a tu masita/manifestación. Ellos estarán muy agradecidos, y nunca se los sacarán.
Acuérdate que para entregarselo, debes usar los mismos métodos. 👆🏻
4. - Escuchar audios subliminales para darles energía.
Este es un excelente regalo, ya que ellos te lo agradeceran, y además, ellos podrán usar su energía para enviarte señales que tú mismo/a podrás ver.
5. - Origami.
Si, adivinaste. Debes usar los mismos métodos pero, es un detallito bastante bonito.
Aquí te dejaré, una idea muy bonita:
6. - Teléfono celular.Este regalo es uno de los mejores, ya que ellos podrán enviarte mensajes más fácilmente.
Lo único que debes de hacer es, escuchar audios subliminales.
Ej: • Celular para manifestaciones.• Chat de manifestacion + Celular para manifestación.
7. - Ropa para manifestaciones.
Tienes que seguir el mismo paso, (escuchar audios subliminales pero, para darle su ropita).
Ej: • Ropa para manifestaciones.
• Alimentos, ropa, y zapatos para manifestaciones.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mágicos
SpiritualEspero esta información sea de mucha ayuda, ya que hay personitas que todavía no se han atrevido a manifestar a sus vampiros o seres mágicos por qué no tienen la suficiente información y se sienten nerviosos/as al querer intentar manifestar. Espero...