Vampiros Mágicos

174 7 0
                                    

Hablaremos sobre las similitudes, tulpas, etc.

• ¿En que se parecen a los seres humanos?

Básicamente, se pareces en casi todo a nosotros (hacen del baño, comen, duermen, curan su salud, a las Madrinas Mágicas les llega la menstruación. Tienen necesidades, sentimientos, sienten miedo, tienen sueños).

Su principal objetivo es cuidarte, ya que eres la persona más importante para ellos/as. Por lo tanto, tú estado de ánimo, también les suele afectar.

• Tulpas y seres malignos.

Las tulpas, no son iguales a los Vampiros Mágicos, Vampiras Mágicas, Padrinos Mágicos, Madrinas Mágicas, ya que las tulpas son malignas, y nuestras manifestaciones no.

• ¿Estoy manifestando un demonio, o que es?

No hay manera de que pueda explicarlo científicamente, ya que va más allá de las capacidades humanas establecidas y conocidas por la ciencia.

Si bien sabemos que estamos formados por energía, además de nuestro cuerpo material, somos un conjunto de átomos y existen partículas impredecibles y misteriosas para nuestra comprensión. Todo esto nos lleva a la creencia (realidad), que nosotros creamos nuestra realidad y tenemos el poder de influir en ella.

El cerebro, através de nuestros pensamientos, fijamos lo que somos capaces de ver y creer. A partir de estas creencias, duchas particulas se mueven creando y modificando nuestra realidad, dejando en evidencia la gran importancia que posee el pensamiento.
Los únicos límites que llegan a existir en nuestra vida, son lo que interponemos nosotros mismos.

Les contaré más al respecto, en el siguiente capítulo. <3
¡Te espero allí!

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora