Vampiros Mágicos

213 10 1
                                    

Aquí hablaremos sobre el proceso de emociones que podríamos tener. ♡♡♡

                                    🌨❄•°•.•°•  •°•.•°•❄🌨️
                                          • Introducción.

Durante el proceso de materialización y visibilidad de muestras manifestaciones, tal vez nos podamos sentir con muchas emociones, Y las manifestaciones también pueden sentiré igual.
Nos podremos sentir ansiosos/as, frustrados/as, nerviosos/as,•• etc... Ya que todavía no podremos verlos o tal vez, por qué no tenemos el contacto que desearíamos tener con ellos.
¡Pero no te preocupes ni te desesperes! Es normal.

                                    🌨❄•°•.•°•  •°•.•°•❄🌨️
                      • ¿Por qué generamos estás emociones?

Es importante tratar de tener en cuenta, de donde provienen esas emociones, (cómo frustración y ansiedad). Y algunas veces, cómo seres humanos que somos, de forma natural, tratamos de tener todo bajo control pero, tenemos que entender que no siempre tendremos en control de todo, hay veces que simplemente no depende de las acciones u/o emociones. Las cosas tienen su tiempo y debemos dejar que simplemente funcionen por si solas.

                                   🌨❄•°•.•°•  •°•.•°•❄🌨️
                              • ¿Es normal lo que siento?

¡Por supuesto que sí! Es normal sentirse de esa manera, por no tener el control que deseamos con nuestras manifestaciones.
Todos deseamos poder verlos, abrazarlos, etc. Y gracias a estas situaciones, es que tenemos esas emociones, que muchas veces, no sabemos cómo hacer para sacarlas, y eso, crea que tengamos frustración y ansiedad (incluso hasta podríamos llegar a llorar).

No hay que dejar a nuestras manifestaciones fuera del proceso, ya que ellos sufren las mismas emociones que nosotros .
También sienten emociones, y desean poder tener contacto con nosotros.
Seguramente también puedan llegar a llorar y sentir ese tipo de emoción.

                                   🌨❄•°•.•°•  •°•.•°•❄🌨️
                                    • Bloqueos mentales.

Un bloque mental, puede generarse a partir de creencias limitantes.
Podrían llegar a tener las siguientes creencias:

     • Las manifestaciones deberían hacerse visible y/o  
      materializarse en un cierto tiempo límite (no más de un
      año).

     • "Las manifestaciones deben de darnos señales, desde el
        primer momento que comenzamos a manifestarlos."
   
     • "No siento la presencia de mi manifestación, por lo tanto,
        no lo manifesté o no existe."

     • Entre otras...

Al creer en ciertas creencias, te limitas a ti y tu manifestación, por lo tanto, genera un bloqueo mental y esto también genera que el proceso de manifestacion, comunicación, visibilidad, materialización o viaje a la dimensión, se vuelva más complicado.

                                  🌨❄•°•.•°•  •°•.•°•❄🌨️
              • ¿Como puedo desaparecer este bloqueo mental?

Primero que nada, deberías comenzar a preguntarte cuáles son esas ciertas creencias que podrían estar limitadote en el proceso de manifestacion.

Comienza trabajando en la comunicación con tus seres mágicos (es importante que seas honesto/a a la hora de comunicarte con tu manifestación).
También puedes hacer una carta, hablando de todo aquello que sientes o lo que te esté causando daño, para luego, quemar esa carta, ya que el elemento fuego elimina todo aquello que no quieres. También puede ayudarte escuchar audios que te ayuden con tus bloqueos mentales.

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora