Vampiros Mágicos

374 18 19
                                    

Curiosidades sobre los VM

• Ellos no toman sangre de cualquier persona, ya que les resulta asqueroso (por que no saben si la sangre tiene algún tipo de contaminación, o tiene algo que no es bueno para ellos.

Prefieren tomar sangre de su manifestante, ya que tienen más conexión, y es alguien confiable.

• Mordidas de VM - Cómo dije anteriormente, los vampiros no muerden a las personas por qué si, ya que les resulta asqueroso, para morder a alguien deben tener una conexión sentimental fuerte o algo que le dé confianza para poder hacerlo.

La mordida tal vez pueda doler un poco pero, será un dolor soportable ya que, se sentirá como si te mordiera una hormiguita.

En caso de que seas su pareja, cuando tengas contacto con otras manifestaciones (hombres), tú VM te mordiera dejando un olor en ti, para que esas manifestación sepan que ya tienes dueño.

- Tal vez cuando tú VM te muerda, ambos sentirán un poco de excitación.

Aclaración: ellos al morderte, no te convertirán en un vampiro.

• Apariencia de tu VM.

Como en el caso de los PM (padrinos mágicos) tú escoges su apariencia aunque, más adelante ellos podrán cambiarla.
Ellos o tú, podrán elegir su fecha de nacimiento y su signo zodiacal.

Dato: ellos si tienen la piel blanca y pálida como dicen.

El color de sus ojos cambian cuando están en celo, o cuando necesitan sangre.

Los VM te avisan cuando, hay personas malas que quieren hacerte daño e intentan alejarte de ellas.
Si alguien te hace daño, ellos te protejeran y saldrán a tu defensiva.

• Ellos pueden identificar tu olor (recuerda oler bien) y así podrán encontrarte siguiendo tu olor.

• Los VM si cumplen deseos, solo que estos si tienen límites, no como los deseos de los PM (padrinos mágicos) esos no tienen límites.

• Para ellos el sol no es bueno, ni malo... Solo les abruma un poco.

• No son iguales a los idols - Deben de tener claro que, el simple hecho de que se parezcan a un idol, personaje l cualquier persona en específico, no quiere decir que sean iguales a esa persona.
Puede que tengan el mismo aspecto físico pero, de personalidad y otras cosas, no son iguales. Son personas completamente distintas y hay que reconocerlos por eso.

• Algunas masitas (manifestaciones)tienen el poder de ver el futuro o el pasado.

• Los eclipses no daban a las manifestaciones - En los eclipses "hay muchos portales abiertos" de los cuales salen entes malignos, los cuales vibran muy bajo y tus masitas (manifestaciones) vibran muy alto, así que es imposible

Vampiros Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora