Jungkook dio la bienvenida a sus mejores amigos con una sonrisa radiante cuando cruzaron el umbral de la habitación. La alegría de tenerlos a su lado era palpable en su expresión, ya que realmente adoraba su compañía.
—¡Hola, chicos! —les saludó efusivamente, con los ojos brillando de emoción.
—Jungkookie, hoy te ves aún más guapo que ayer —comentó uno de ellos, haciendo que las mejillas de Jungkook se tiñeran de rojo.
—Oh, vamos, Hobi. Sé que parezco sacado de una película de zombies.
El moreno abrió los ojos, dramatizando su sorpresa, y colocó una mano en su pecho en señal de ofensa.
—¡Ni siquiera lo pienses! Eres realmente precioso, ¿verdad, Yoonie? —cuestionó con entusiasmo al chico junto a él.
—A mí no me involucres. ¡Auch! ¿Por qué hiciste eso? —protestó al recibir un inesperado golpe por parte de Hoseok, cuyas cejas se fruncieron ligeramente hacia él.
—Deberías apoyarme, ¿qué pasó con "en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad"? —hizo un puchero con los labios.
—Hobi, ni siquiera estamos casados.
—¿Qué nosotros no qué...?
—¡Está bien! —exclamó frustrado. —Jungkook, eres la persona más hermosa que mis ojos han tenido el privilegio de contemplar. ¿Feliz? —inquirió a su novio, cuya boca se abrió en una expresión de asombro.
—Eso ya es excederse, pensé que yo era la persona más bella a tus ojos —dijo, cruzándose de brazos—. Ahora entiendo que tu corazón nunca fue mío.
Yoongi se acercó con delicadeza a su novio, decidido a levantar su ánimo. Mientras tanto, Jungkook los observaba con una sonrisa iluminando su rostro y sus ojos destellando con cariño. La relación de sus mejores amigos siempre le había fascinado. A menudo, se preguntaban cómo dos personas tan diferentes podían estar tan unidas, pero él era el único que verdaderamente comprendía la razón.
Y es que, a pesar de su naturaleza seria, Yoongi siempre estaba dispuesto a ceder ante las peticiones de Hobi con el único propósito de verlo feliz.
—Tranquilos, chicos. Dejen de pelear y mejor cuéntenme cómo les fue en la universidad hoy —Jungkook decidió intervenir.
Hobi dejó de mencionarle a Yoongi su intención de contratar un abogado para el divorcio y se volvió hacia su amigo. Le dedicó una sonrisa tan cálida como solo él sabe hacerlo, olvidando por completo que apenas unos momentos antes discutían sobre la custodia de su perro.
Se acercó a la cama del chico y se sentó a su lado. Tomó suavemente la mano que no estaba conectada a la aguja y la acarició con ternura.
—No hubo gran cosa en la universidad hoy, las clases fueron bastante aburridas y nos dejaron mucha tarea —dijo encogiéndose de hombros—. Estoy seguro de que los días mejorarán cuando vuelvas a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐄《𝚅𝙺𝚘𝚘𝚔》
Fanfic¿Qué sucede cuando la mismísima Muerte se encuentra inesperadamente enamorada de la vida que debe llevarse? En un mundo donde lo inevitable no puede ser pospuesto, Taehyung se ve atrapado en un dilema insólito. Cuando se le encomienda la tarea de ll...