𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘♥
El chico se apresuraba para llegar a tiempo a clases, consciente de que nuevamente estaba llegando tarde. Ya podía anticipar la reprimenda que recibiría de su mejor amigo por su constante impuntualidad. Le frustraba el hecho de que, de manera invariable, terminaba apagando su alarma sin pensar. Se preguntaba si tenía sentido configurar múltiples alarmas si, al final del día, las ignoraría todas.
No podía culparse a sí mismo por su constante fatiga, ya que su agotamiento se debía al nacimiento de su hermanito hace unos meses. Escuchar sus llantos durante varias noches a altas horas de la madrugada había comenzado a pasarle factura.
Ingresa apresuradamente a su facultad, esquivando a los alumnos que se encuentran en el pasillo, algunos de los cuales empuja pero debido a la prisa no le es posible detenerse para pedir disculpas. Continúa su frenética carrera sin prestar atención a lo que le rodea hasta que, finalmente, llega al aula de clases. Al abrir la puerta, su sorpresa es evidente al darse cuenta de que el salón está prácticamente vacío. Parpadea, confundido, mientras su pecho sube y baja rápidamente debido a la agitación de su recorrido.
Su mirada se cruza con la de su mejor amigo, quien lo observa con una expresión divertida.
—¿Dónde está todo el mundo? ¿Y la clase? —pregunta, frunciendo el ceño, una vez que logra normalizar su respiración.
Seojoon suelta una risa divertida. —¿No viste el aviso? La clase de hoy fue cancelada.
—Entonces, ¿por qué estás aquí? —pregunta, visiblemente confundido.
—Sabía que esto pasaría, así que vine a hacerte compañía.
Taehyung suspira con frustración y se deja caer en el asiento junto al de su amigo, llevando ambas manos a su cabello para acomodarlo hacia atrás. Esta semana ha estado abrumadoramente ocupada desde que comenzó su segundo año en la universidad. Con la llegada de su nuevo hermanito, se ha visto obligado a pasar más tiempo en casa para ayudar a su madre, ya que su padre viaja con frecuencia debido a su trabajo y pasa muy poco tiempo en casa.
Se toma un momento para descansar, realmente agotado por la carrera hasta allí, ya que no se considera precisamente la persona más atlética.
—¿Qué te parece si salimos a tomar un poco de aire fresco? —sugiere Seojoon mientras se pone de pie y le ofrece una leche de fresa.
Los ojitos de Taehyung se iluminan al verla, ya que ni siquiera había tenido tiempo para desayunar. La toma con gusto después de agradecer a su mejor amigo y decirle que es el mejor, luego se pone de pie para seguirlo fuera del aula. Ambos amigos se dirigieron hacia los alrededores de la facultad, en busca de un lugar cómodo donde pudieran esperar su próxima clase que sería dentro de dos horas.
—Luces bastante agotado —comentó el más alto, observando a Taehyung, quien frunció los labios en un puchero.
—Lo estoy. Jimin lloró varias veces en la madrugada, y eso me despertó. Amo a mi hermano, pero a veces es increíblemente ruidoso. Gracias a él, tengo estas ojeras —señaló debajo de sus ojos con el dedo, lo que hizo que su mejor amigo soltara una risa.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐄《𝚅𝙺𝚘𝚘𝚔》
Фанфик¿Qué sucede cuando la mismísima Muerte se encuentra inesperadamente enamorada de la vida que debe llevarse? En un mundo donde lo inevitable no puede ser pospuesto, Taehyung se ve atrapado en un dilema insólito. Cuando se le encomienda la tarea de ll...