En la actualidad.....
-Aaaah! (Cae de senton) ggr...eso dolió! Bola de ardidos
Era mi segunda entrevista de trabajo, la segunda vez que me sacaban a "patadas" del lugar.
Me levanté acomodando mi traje negro y mi corbata roja, realmente no me importaba mucho que no me contratarán ya que eran solo una opción de respaldo.
Mire con molestia a la empresa que se dio el lujo de tirarme como basura.
- "ojalá nunca llegues a Latinoamérica"
Le susurré con molestia para mí mismo, pues se rumoreaba que dicha empresa quería expandir su mercado con los latinos por lo que buscaban un embajador que les representará. Lamentablemente no aceptaron mis ideas y heme aquí, regresando a casa o más bien al departamento donde he vivido desde hace 5 años.
- agg agotador...las juntas son agotadoras, por qué hago esto?
Mire el anillo en mi mano derecha y sonreí...si se por quién lo hago. Estaba ya recostado en el sofá de mi sala, cuando tocaron la puerta. No era sorpresa parecía que vivía aquí conmigo.
-pasa....
- Rius!!! Cómo te fue?? Te contrataron o no???
Ella esa Ro', almenos así la llamaba yo, era mi vecina e hija de los dueños del departamento.
Rius: solo diré que no fue tan diferente a la primer entrevista
Suspire y me senté en el sofá para mirarla. Sonrió dulce y me mostró una bolsa negra, dejando otra roja detrás
Ro: ahí tontito...ni hablar, celebremos que no te merecían (saca bebidas y frituras de la bolsa)
Rius: vaya, sabías que no lo iba a lograr eee
Ro: oh por todos los cielos claro que no lo sabía, pero igual me prepare jeje
Ella en verdad era atenta conmigo, desde el día que nos conocimos parecía no separarse de mi. Habia tratado de decirle sobre mi preferencia sexual pero...era tan tierna e inocente que no podia romper su corazón.
Rius: siempre estás preparada
Ro: que te puedo decir, sabía que una empresa creída de dulces no era para ti
Rius: (suspira) ay...en verdad quería comenzar a ejercer mi profesión. Sino tengo experiencia no me aceptarán en las grandes ligas
Ro: vamos! La ONU reconocerá tu talento cuando te vean. Ya hasta conseguiste la entrevista por tus destacadas notas y buenas recomendaciones de los maestros no?
Rius: si, pero no es suficiente. Quiero ayudar a personas vulnerables, quiero viajar mucho y quiero-
Ro: quieres insultar a grandes mandamás en otros idiomas, lose lose
Rius: exacto!!! Jeje ella estará orgullosa de mi...me perdonaría
Ro: Ri...(le toma la mano) seguro que ya lo está...
Era tan comprensiva y amable que seguro era la chica perfecta para mí. Aún que jamás he podido verla más que una amiga, mi única amiga y único lazo o relación que aparecía en mi currículum.
Cenamos alegres y nos despedimos, sus padres son estrictos a pesar de que ya tiene 20. Aún que claro que los entiendo, yo actualmente tengo 24, acabo de terminar mi carrera y soy extranjero pff más extraño no podría ser.
Mi vida seguía cambiando, en los años de universidad no logré congenear con nadie, tal vez por ser el único albino, el único extranjero en la carrera de lingüística o simplemente por mi actitud superior. No lo sé, aún que no logré que nadie se fijará en mi tampoco me logré fijar en nadie más ...todos altamente apuestos, superiormente inteligentes, carajo eran prácticamente dioses griegos!!!...pero no eran para mi.
Me recosté en mi cama, acababa de darme una ducha, pues al no conseguir el empleo tendria que presentarme mañana a mi trabajo en una cafetería, curiosamente también propiedad de los padres de Ro.
Gire mi cabeza logrando ver por la ventana de mi habitación el cielo estrellado. Pensaba que esas mismas estrellas estaba mirando el ahora mismo...
"Quisas aún me recuerdes..."
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
En otro país...D: cariño! Ya me voy
T: ve con cuidado amor!
Una bella mañana para la familia VK, la mayor y su nieto peli azul desayunaban animadamente.
Hortensia: no deberías ser tu quien vaya a trabajar?
Timba: sabes que ella ama su trabajo, pasarla en los juzgados es su vida. Por eso acepta cualquier caso, en especial a las personas de bajos recursos (comiendo)
H: por eso no entra dinero a esta casa 💢
T: oh vamos, yo también tengo mi bufet de abogados
H: pero no te accionas! Ese bufet era de ella y te lo sedio ya que no te daban casos jummm me sigo preguntando porque escogiste esa carrera...
T: ...creo que...solo quería sentirme de alguna forma cerca de el...
Pov Timba
Miraba mi plato con vergüenza, era verdad que yo era el peor abogado del mundo, las palabras no se me daban y le creía más al otro fiscal que a mí mismo. Mi falta de juicio me hizo reprobar y volver a intentarlo hasta graduarme.
Sabía que está carrera no era lo mío pero...no quería sentirme solo. Recordaba como Rius anhelaba ser un abogado exitoso como sus padres, sería mi forma de honrar a esas amables personas y a mi querido pollito.
Termine de comer y me dirigí a hacer el aseo de mi hogar. Seguía viviendo en casa de mi abuela con mi ahora esposa Darí, era más que nada por qué ya no podía caminar...una depresión terrible le provocó que dejara de comer además de falta de movilidad por lo que el último recurso fue cortarle la pierna infectada.
Ella lo sigue negando pero se que en el fondo solo espera una llamada...una carta o alguna señal que le diga que Rius está con vida y bienestar.
Conserva el mismo número telefónico, se negó a venir conmigo y Darí a un nuevo hogar e interroga minuciosamente a nuestro cartero sobre su correspondencia.
Se lo que siente pero yo no me siento tan mal, Darí me ayudó un poco a no verlo de mala manera sino tenerlo como un buen recuerdo. La presencia de Mayo por alguna razón también me ayuda, aveces viene a cenar acompañado de Víctor, si jeje siguen siendo pareja.
Se que May siente lo mismo por qué aún que no nos hablemos...ninguno puede estar lejos del otro, el me lo recuerda y quisas yo sé lo recuerdo a el, es una ayuda mutua.
Mientras fregaba los platos sucios del desayuno, mire por la ventana y dije para mí mismo
"Pollito, dónde estás..."
Chan chan chaaaaaaan okis empezamos bonito no? :3 espero les esté gustando se les jama bye bye
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de amor temporada 2
RandomDespués de una historia de amores fallidos, ambos protagonistas contarán como encuentran el amor aún quisas esos romances también queden como solo anécdotas