14.

174 22 11
                                    

- AHHH!
- Ups~ perdón princesa

Risas de sus compañeros y algunos otros más que habían visto el "accidente" ya eran cosas comunes para Rius, quien con una muñeca de desagrado y frustración se alejaba de ellos.

Habían pasado 3 meses desde aquella misión pedida por el "rey", el cual, partir de ese día había dejado de darles trabajo pero también les impedía seguir con sus atracos habituales. Solo podían estar en la base, un pequeño escondrijo en subsuelo donde se organizaban, planeaban o simplemente descansaban sin pagar los trabajadores de aquella red criminal.

Todo iría bien, salvo por el echo que desde hace un par de semanas todos lo acosaban. No faltaba la persona que tirará su comida sobre el albino, quien le cortará el agua cuando se duchaba, incluso había quienes tocaban frenéticamente su puerta mientras dormía pegándole un susto e incluso empujara por los pasillos como acababa de suceder.

¿Y porque no se defendía?
La respuesta era que las peleas estaban estrictamente prohibidas en aquel lugar. Lo que a él le hacían se tomaban como simples accidentes a causa de que siempre terminaban la broma con un "ups, perdón princesa"

Arto de la situación busco salir del lugar, pensaba en ir por su paga de la semana y pasarla en un hotel. "Quisas pueda quedarme donde Trolli" pensó para sus adentros, pues el azabache no se quedaba en aquella base. Mientras avanzaba en la fila para ver al tesorero.

Flex: el siguiente

Finalmente era su turno

Rius: vengo por mi dinero

Flex: ja! Lo dices con tanto descaro...cuando no tienes ni una misión echa está semana
El joven peli azul mantenía una sonrisa burlona y una actitud agresiva hacia rius.

Rius: eso no es culpa mía, además hablé con Trolli y dijo que mi deposito estaba echo

Flex: jhm claro, si el lo dijo debe ser verdad

Tocó algunas teclas de su computador y abrió una caja, sacando la cantidad exacta del albino para proceder a extendersela.
Pero antes de que esté pudiera tomarla, los billetes fueron soltados callendo al suelo.

Flex: ups, perdón princesa

Rius: agh! Imbécil, ya estoy arto!

En un arranque de irá, tomo al menor del cuello, pegándo su cuerpo contra la pared violentamente.

Flex: agg! Ahh!

Rius: ¿porque están molestando todos?! Más te vale que me lo digas!

Flex: ja- eres tan idiota que no puedes darte cuenta por ti mismo repentinamente pateo la pantorrilla del albino y se safo del agarre haciéndole desvalancear.

Flex: está bien, te diré ya que tampoco era como un secreto. Todo es por tu cobardía

Rius: de que hablas? No soy ningun cobarde

Flex: ah no? Porque estoy seguro de escuchar al rey hace dos semanas darles una misión y ser rechazada, por tonterías

Rius: tiene meses sin que nos den trabajo de algo

Flex: ah no? ¿Estás seguro de eso? Sonríe desafiante  ¿porque no vas y le preguntas a tu guardián? Parece que se le cayó la corona y ahora es un esclavo

Ambos se mataban con la mirada pero al comenzar a reunirse espectadores, prefirieron dar por terminado aquel conflicto.
Rius junto su dinero y salió inmediatamente por sus cosas. "No es verdad" pensaba, no encontraba explicación para el actuar de trollino que Flex insinuaba.

Necesitaba el dinero, quería seguir ganando dinero y aquel azabache lo sabía bastante bien. Entonces, ¿Porque no le dejaba hacer misiones o tratos?

En busca de la respuesta, tomo la maleta y partió.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

TOK TOK

Tr: abre un poco la puerta si?

R: abre bruscamente adentrándose a la habitación del hotel ¡!¿me puedes explicar porque fregados no me dejas participar en misiones?!!!

Tr: Rius? Que haces aquí? Deberías estar en la base

Rius: no me cambies el tema. Ahora mismo me explicas

Tr: no es buen momento, largo

Rius: no pregunté si lo era

Tr: ¿porque? ¿Porque no puedes escucharme y obedecer una maldita vez?!!!

Rius: es por eso? Porque no siempre hago las cosas que ordenas? Si es por eso podemos discutirlo, aún que, creí que ya habíamos logrado entendernos...

Hubo un silencio donde ambos calmaron su irá y respiraron profundamente antes de dirigirse una mirada inspectora.

Rius se veía más delgado, aún que la enorme sudadera que portaba no dejará distinguir tanto de esa mala alimentación, tenia grandes ojeras e incluso estaba más pálido de lo normal.

Por otro lado, el albino recién notaba que el azabache portaba una bata abierta, su pecho desnudo tenía un parche manchado de sangre y algo de tierra negra, bajando la mirada solo estaban unos boxers holgados y sus pies eran cubiertos por vendas. Pero nada se comparaba a su rostro. Un labio roto, nariz inflamada y ojos rojos como si guardara mucho dolor en ellos.

Rius: o-oye...que te paso?

Tr: ya dije que no es tu problema se da vuelta y se cierra la bata ¿Solo viniste a gritar o ahí algo más?

Rius: respira profundo somos compañeros ¿no? Dijiste que estábamos juntos en esto. Y ahora me abandonas en la base y rechazas misiones por mi.

Tr: no encuentro el problema, mientras estés a salvo

Oh no, esas palabras hisieron "click" en el subconsciente del albino, quien cambio su expresión preocupada por una mirada asesina

Rius: ah... entonces es así. Me crees un débil bueno para nada, ES ESO?!

tr: que? Claro que no!

Rius: me crees tan frágil como para no valerme por mí mismo!

Tr: solo quiero tu bienestar!

Rius: estoy muy bien como estoy señor todopoderoso!!! Ocúpate de salvar tu trasero antes que el mío!

Tr: es que no lo entie-

Rius: que?! QUE SEGÚN TU NO ENTIENDO?!

tr: QUE NO QUIERO PERDERTE!






















Chan chan chan, me he tardado mucho porque me ando metiendo a otro fandom qwq pero descuiden, terminaré las historias......algún día!


PD. Para el próximo cap lemon 👀

Graxz por leer bye bye

Anécdotas de amor temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora