3.

215 28 3
                                    

Nota: este capitulo está en pasado, es lo que pasa justo cuando Rius se va. Cualquier duda comentar plis

"El primer día, de Mi vida sin ti"

Pov. Mayo

Lo vi subirse al avión, deje caer mis lágrimas mientras despegaba.

En llamada:

M: si?....

Hor: cuál si?!!! Dónde está mi nieto?!!! Lo encontraste??!

M: s-si...

H: entonces tráelo a casa! Rapido-

M: llegué tarde...ya se fue

H:....ven a la casa, de inmediato! (Cuelga)

Genial...no solo cargaría con el peso de verlo marcharse, sino ahora con el dolor de su familia, aún peor los regaños de la señora Hortensia.

Comenzé a conducir con la calma de la noche y el brillo del paisaje nocturno, entre tanto silencio empeze a recordar, ¿Porque me enamoré de él?

Flashback

-mayo, no puedes jugar a las luchas con ellos

-mayo, no puedes ganar siempre

- ellos son más pequeños no es justo

Desde pequeño tuve un cuerpo al que llaman vulgarmente "tronchado", hombros y pecho amplios, una gran altura y rostro redondo.
El resto de los niños parecían intimidarse por mi, ninguno aceptaba jugar conmigo desde preescolar y en primaria no parecía cambiar. Los mayores median fuerza conmigo y eso me había vuelto un poco más confiado al vencerlos.

- Mayo! No te lleves tan rudo!

Una maestra parecia preocuparle que me lastimaran, aún que nunca había pasado tal caso.

- estoy cansada de pedirte que no juegues brusco! Son 3 años mayores!

- tranquila maestra, todo está bien. No pueden ni atraparme al correr ja!

Parecia que ella veía algo más en mi, me recomendó mostrar mis habilidades en las olimpiadas de la escuela. Decía que así haria amigos...ja, no pudo estar más equivocada.

Nada parecía cambiar, hasta que entre a secundaria. Entonces chicos y chicas me llenaban de halagos por mi fuerza y altura, no habia quién se me resistiera y elevaba más mi ego y seguridad, creí que no había nada mejor pero aún así...nadie veía nada más en mi...

- oye! Hagamos equipo

Hasta la preparatoria, un albino se levantó de su asiento y fue al mío para que hiciéramos un proyecto de historia.

- n-no soy bueno en historia

- mentiroso ja! Si eres el más concentrado en la clase. Vamos, almorcemos juntos y nos ponemos de acuerdo mayito ^^

- q-que?....

- ou, no te agrada?

No era que el apodo no me gustará, ni siquiera era el físico perfecto que Rius tenia lo que me había dejado sin habla...era la forma superior con la que me trataba, nadie veía lo que realmente era, un chico asustado e inseguro que lo único que quería era ser guiado y protegido....

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Pero ahora estoy aquí, en la casa de los VK recibiendo golpes en el abdomen de la molesta señora Hortensia.

Anécdotas de amor temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora