12.

206 29 14
                                    

Rius: estás bien pendejo

Trolli: se dice gracias mi querido amigo

Rius: gracias? Pero gracias porque?!!!

Trolli: te conseguí galán jaja

La reunión con el "varón" y socio suyo había terminado, dando por conclusión que sería el albino quien cerraría el trato ofreciendo su cuerpo.

Ahora mismo Rius y Trollino se dirigían a su habitación pues exactamente a las 3 am debía estar en la habitación del socio para deleitar a este.

Rius: te pásate de la raya, no voy a ir

Trolli: disculpa? Pero si no es que quieras, es tu trabajo

Rius: no no no, mi trabajo es estafar ricachones estúpidos y equilibrar un poco la economía, no dejarme destrozar el culo por un mounstro calenturiento!

Trolli: ......como estás seguro que te va a romper?

Rius: mide dos metros Trollino! Debe ser proporcional! Suspira profundo escucha, se que tú le tienes mucho respeto y lealtad a tu jefe, pero para mí, mi jefe eres tú. Así que solo lo haré si tú eres quien me lo pide.

Trolli: no te pediría que hisieras nada que te mate, así que si. Quiero que hagas esto

Rius: agg maldito, tenía la esperanza que me dijeras que no.

Trolli: que nena, eres gay. Se supone que a ti te gustan esas cosas no?

Rius: no es eso...es que-

Trolli: dilo, cuál es tu excusa?

Rius: que yo....jmslohecho

Trolli: que?

Rius: agg!!! Soy virgen tarado!

Trolli: aaa, eso es lo que te preocupa. Entonces no perdamos mas tiempo

Ambos entraron a su habitación, sorpresivamente el azabache dio un fuerte empujón en el pecho del albino provocándole caer de espaldas a la cama

Rius: ay! Que te pasa ahora?!

Trolli: rápido, quítate la ropa

Rius: con molestia y un sonrojo para que o que?

Trolli: dijiste que nadie te dio nunca no?

Rius: asiente

Trolli: pues si te entrego así entonces tu vida si correrá peligro. Lo mejor será prepararte y como tú jefe lo haré yo mismo

La situación era incómoda y tensa, Rius ya se encontraba desnudo de la cintura hacia abajo pero permanecía con una sábana sobre el, sentado a mitad de la cama. Mientras que su "jefe" gateaba hasta el con algunos materiales por así decirlo.

Trolli: debes relajarte, voy a ser suave y hacer las cosas más fáciles para ti, está bien?

Rius: s-si, está bien. Solo acabemos con esto y no me hagas nada más

El albino apartaba la mirada, de verdad estaba avergonzado que la persona más cerca a él en este momento de su vida, tuviera que hacerle cosas tan embarazosas.

Sus respiraciones chocaban, antes de que el azabache con voz calmada y suave le hablara.

Trolli: primer paso, toma nota. Los besos relajan el cuerpo y te hacen olvidar tu entorno

Rius: osea com-

No pudo terminar la frase cuando los labios color cereza del azabache habían atacado los suyos. El beso era un acorde de armonía entre ambos, poco a poco se presentaron pequeñas y juguetonas lamidas y mordidas suaves por parte de ambos. Los besos no eran algo que Rius desconociera por lo que se acoplo perfecto.

Después de unos minutos el azabache había logrado su cometido, separaba suavemente más y más las piernas del albino sin que esté se diera cuenta. Posicionado entre ellas, cuando menos se lo esperaba !zaz!

Rius: aaaah! Imbécil!! Mi culo!

Trolli: vistes como si te olvidabas de todo jeje tranquilo, ya lo había lubricado

Rius: q-que mhg~ cosa me metiste?

Trolli: es un dildo pequeño, si empezará con mis dedos no nos daría tiempo.

Rius: agh~ d-debiste avisar

Trolli: pero si mira~ ya te entro por completo y lo absorbes a la perfección ~

Rius desviaba la mirada ante el comentario, se sentía tan débil ante el sin vergüenza que metía y movía aquel dildo dentro de el. No quería hacer ruido, se sentía mal hacerlo con el o era porque lo hacía como trabajo?

Trolli: piensas mucho. Acaso no se siente bien?

Rius: s-si tú lo dices...

Trolli: quisas no te es suficiente este? Tengo más grandes que el jefe envio-

Rius: no digas tonterías! S-solo acabemos con esto..

Cerrando los ojos trato de concentrarse en relajar el cuerpo, en qué todo dentro de el se aflojara y diera lugar para lo grande que seguramente le esperaba en otra habitación.

Trolli: ya entiendo el problema

Rius: he?

Trolli: falta más estímulo

Sin decir más y con una sería mirada, el azabache se despojo de su camiseta y con gran cuidado tomo el miembro del albino comenzando a repartirle caricias mientras con su mano libre le acariciaba el pecho, sin despegar su mirada penetrante de los ojos de su compañero.

Rius: ah~ mm no e-espera~

Trolli: no digas nada~ mírame a los ojos y no pienses más en quien soy ni en lo que hago. Solo siente lo que te transmite mi toque

Cada caricia más suave que la anterior, el va y ven que le hacía a su miembro era lento y placentero, como si quisiera que el momento durará por siempre. Los ojos azules de Trollino le habían brindado confianza y ahora se encontraba gimiendo a lo bajo.

Riu: t-trolli...ah~ quiero correrme~

Trolli: no había notado...lo pálida y suave de tu piel, que dulce es tu mirada o el echo de que ....quiero más~

Subiendo la velocidad de su mano en el miembro del contrario se acercó y lo beso rápidamente, lleno de lujuria y furor. Callando con ese beso el agudo gemido que emitió el albino al correrse. También sacando de el, aquel juguete sexual que le habían dejado dentro y había resbalado de su entrada al estar tan dilatada.

Se separaron con la respiración agitada y sin poder despegarse la mirada. Pero solo unos segundos bastaron para caer en cuenta de la realidad.

Trolli: b-bien, ya estás listo se levanta y pone una camiseta date una ducha caliente para que te relaje más y déjate este adentro, para que el trabajo no se haya perdido

El más alto tomo un dildo más grande y se lo entrego, apenas el albino lo tomo este salió de la habitación.



Rius: pero que carajos acaba de pasar....



















Chan chan chaaaaaaaaan yo ahí de mentirosa jaja les dije que verían la parte de defensa de rius pero ya no me gustó como la hize, espero que esta parte les guste. No sé si me salió pero se intento, se les jama bye bye



Anécdotas de amor temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora