Pov. RiusAl fin llegó mi anelado día, donde podría formar parte de los embajadores más importantes en el mundo y...me estoy cagando de los nervios.
Frente a mi, estaban 4 entrevistadores, representando a 4 naciones distintas. Ya que en la ONU había 4 vacantes disponibles de las cuales mi currículum encajaba a la perfección.
- muy bien joven...
- Play, Rius play señor
X- bueno, Rius play seré directo. No tiene experiencia y su especialidad la hizo en países bajos, me gustaría saber entonces para que se postula a un puesto con un país de tan alto reconocimiento.
R- verá, la falta de experiencia es porque recién me he titulado y recibí la semana pasada mis documentos de especialidad. Además, mi especialidad no significa que no he estudiado países poderosos como los suyos
X- entiendo...
Todos tenían cara de amargura, como si odiarán estar justo aquí, justo ahora. Las preguntas eran tediosas e innecesarias, enserio querían estresarme hasta que yo mismo saliera corriendo.
Mantenía mi sonrisa mientras contestaba con la mayor paciencia posible. De entre los 4 había 1 que no hacía preguntas, el nombre del país era de lo más extraño aún más extraño que su representante que solo se dedicaba a sonreír como retrato.
X- para finalizar está entrevista, mis colegas y yo decidimos una última pregunta. Le pedimos la conteste no profesionalmente sino conforme a su creencia y perspectiva.
R: comprendo, seré lo más sincero posible 💭como si pudiera no serlo💭
X: perfecto, la pregunta en cuestión es ¿Que es lo que más desea en el mundo?
Me tomo unos minutos pensarlo, tenía que ser objetivo y directo, pero manteniendo la elegancia que el puesto y sircunstancias ameritaban. Después de un minuto de silencio solo lo solté.
R: el dinero ^^
Soltaron un bufido desconcertante y al unísono al oír mi respuesta.
X: habla enserio? Joven, esto es una organización para el bienestar del mundo y de cada nación independiente. Y usted viene aquí solo pensando en el dinero?!
R: si. Jaja porfavor! Esto no es miss universo, esto es un trabajo real con tratos de verdad. Es obvio que para conseguir beneficios se necesita dinero, si quieres trabajo inviertes dinero, si quieres comida, dinero. El mundo gira entorno a el y quieren que el anelo de mi corazón sea un iluso sueño como la paz mundial? Jaja bola de hipócritas
X: .........seguridad!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
En pocos minutos me encontraba de vuelta en la acera con mi currículum y documentos botados por todas partes.
R: gracias por su tiempo!!! Maravilloso!
Me levanté y arregle un poco en traje. Aún que les haya hablado de esa manera, en realidad dentro de mi si quería mentir e incluso suplicar para obtener el puesto.
R: lo siento...te defraude
Me senté unos minutos revolviendo mi cabello que se desacomoda por el aire. Mi cara de amargura no se disimulaba "Seguro que el día no podía empeorar" pensé, hasta que el sol que me daba en el rostro desapareció "genial, nubes" levanté la vista pero...no fue una nube.
- menuda suerte jeje rechazado por naciones. Seguro eso impreciona a tus amigos.
R: no necesito anécdotas para imprecionar, con mi físico basta no crees?
- puede ser. (Le extiende la mano) Javier López
R: (le corresponde el saludo) ya sabes quién soy, ahora la cuestión es, ¿Porque hablas hasta ahora y no en toda mi entrevista?
- si me permites invitarte a comer, quisas lo descubras.
Aún sostenía mi mano, permanecía con una sonrisa arrogante y una mirada que parecía decirme que no tendría otra opción.
R: está bien (me levanté) pero tú invitas.
- por supuesto, sígueme
Camine a su lado en silencio hasta entrar a un pequeño establecimiento de comida rápida o al menos eso me parecía.
Nos sentamos en una mesa mirando el menú y ordenamos un almuerzo ligero.
Aún no sé si venir con el fue una buena idea, se mantenía muy confiado mientras a mí me pone la piel de gallina aquella sonrisa tan sinica.
En qué me he metido...
Chan chan chaaaaan espero estén disfrutando la historia aún k no haya mucho riumba qwq jeje
Esta cortito pero mañana prometo otro. Gracias por leer y porque ya casi somos los 100 :'3 los jamo!!! Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de amor temporada 2
RandomDespués de una historia de amores fallidos, ambos protagonistas contarán como encuentran el amor aún quisas esos romances también queden como solo anécdotas