En llamada:
May- Rius! Enserio eres tú?!
R- ja, porque te sorprende tanto? Es Miércoles no?
May- pero este es otro número del que comúnmente llamas...en fin, no me quejo. Cómo estás pequeño?
R- ñe, cómo siempre. Cómo están...todos por allá?
May- pff jaja ya sabía por quienes preguntarás. Pues según se Timba está cuidando a doña Hortensia
R- ella está bien?
May- lo está, solo que...tu sabes, cada día está menos gritona y eso nos preocupa
R- ya veo...dónde estás?
May- de echo, Vic y yo pasamos la noche cuidandola. Timba y Darí han pasado toda la noche en el hospital
R- carajo! Te acabo de preguntar, no pudiste darme las noticias recientes?!
May- ya ya tranquilo, no parecía ser nada grave, solo Darí tuvo un mareo mientras hacia la cena y por eso fueron. No entiendo porque tardaran tanto.
R- agg está bien...escucha con atención Mayito, lo que te diré es difícil de asimilar
May- calma hombre, no me asustes y habla claro
R- seré directo...y-yo tengo que desaparecer entiendes?
May- ....debes dinero?
R- que?
May- dime cuánto, lo conseguiré. Todo estará bien, dime y te protegeremos!
Narrador
Mayo había subido su tono de voz, se notaba preocupado y con miles de posibles problemas en las que el albino se hubiera podido meter.R- cálmate! No es nada de eso, es que tengo un nuevo empleo...debo viajar
May- es el de la ONU? Que pais te contrato?
R- ese es el problema...sabes cómo es esto, los países tienen sus reglas.
May- y entre esas reglas está...?
R- el que yo muera...
May- estás diciendo estupideces! Porque aceptarias algo así?!
R- es el trabajo que quiero si?! Quién crees que eres para cuestionarme?!
La actitud de Rius fue reconocida por su amigo, sabía que cuando se siente asustado o le faltan argumentos para defenderse opta por la agresión.
May- no tienes que tomar ese trabajo, ahí muchas más opciones
R- muy tarde, ya acepte y solo quería avisarte para que no lloraras por mi
El pelimorado se estaba alterando, intuía que si las cosas seguian así, no recibiría más llamadas y eso le aterraba. Se levantó de la cama en la que descansaba con su pareja y entro a la cocina por un poco de agua que le ayudará a pensar como cambiar la decisión del albino.
May- entiende que eso podría romper el corazón de tu abuela!
El corazón del albino sintio estrujar su pecho, entendía las consecuencias de su decisión pero también las que tendría si se retractaba.
R- ella...ella no es mi abuela
Aquellas palabras desataron la furia del pelimorado, sabía que eran mentira sus palabras pero no sabía cómo reaccionar ante estás.
May- déjate de tarugadas Rius!!!
- Rius?.....
En ese presiso instante Timba y su ahora esposa habían entrado en su hogar. Habían vuelto del hospital muy felices, más por la hora tan temprana habían entrado con mucha cautela y apunto de subir hacia su habitación se habían detenido al escuchar el grito y nombre de su tan preciado amigo.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de amor temporada 2
RandomDespués de una historia de amores fallidos, ambos protagonistas contarán como encuentran el amor aún quisas esos romances también queden como solo anécdotas