8.

186 30 6
                                    

En la casa VK

Mientras un avión aterrizaba en el aeropuerto de España, una familia se encontraba en la aduana, recogiendo lo que según se les informo, eran las cenizas de Rius play.

May: no no no!!!! Aaaah!!! Si no lo hubiera dejado ir!!!

Vic: y-ya snif n-no ahí nada que pudiéramos hacer....

Gritos eufóricos y desgarradores salían de la sala, dónde sus amigos y familiares contemplaban un jarrón de porcelana fina.

Dian: Rius...no, rius...

Sp: el fue siempre un ídolo para mí...alguien a quien podía admirar...

Rap: fue la persona en quien pude confiar y la que me dio a-apoyo...

Cada uno de los presentes estába quebrado de distintas formas, pero todos mostraban su dolor entre lágrimas y lamentos.

De un momento a otro, el pelimorado se dio cuenta de las únicas personas que permanecía firmes y a su vez, indiferentes de la situación.

May: porque carajos tienen que ser así?!!!

Vic: no may, detente. Cada uno muestra su dolor diferente

May: ellos no parecen tener dolor!! Ni siquiera arrepentimiento!!!

Dian: en todo caso snif no es s-su culpa...

May: cómo chingados no es su culpa?!!! Tu!!! Dijo señalando al peli azul quien miraba al suelo apretando sus puños no pudiste explicárselo?! Tenías que finjir no darte cuenta en lugar de ser directo!

Tim: no se de que hablas

Hor: si sabes...pero no es el momento de eso niños. Ahora debemos averiguar dónde en donde está mi nieto.

May: pero si lo está mirando!!! Que no vio las pruebas de ADN? Ni los mechones que les mostró?!! Es el! Es mi pequeño!!! Es mi amigo!!!

Tim: no es Rius...no es mi pollito

D: Timba cariño...se que ahora te niegas a aceptarlo, pero esta es la realidad. Las pruebas lo confirman

Tim: no, no lo es. El me dijo que no les creyera...

May: era obvio! El quería salir de los problemas solo, cómo siempre. Pero fallo...está vez se equivocó

Tim: no! El nunca se equivoca y no lo hará

Soltandose del abrazo de su esposa se dirigió a la salida con firmeza.

Tim: no le llorare a un jarrón vacío...

Después de que Timba saliera de aquella morgue su abuela le siguió. Ella realmente no sabía que pensar, pero confiaba en la convicción de su nieto y estaba eseptica en creer que su niño haya fallecido tan fácilmente.

El resto se había quedado hasta el anochecer, desahogando se y terminando todos juntos en un bar cercano.

Mientras tanto, el azabache y el albino habían llegado a la morgue dónde sus cenizas habían sido entregadas. Fingiendo ser guardias, entraron al estacionamiento ya cerrado

R: genial! Llegamos tarde y todo por tu culpa

Tr: no me hables así enano, trata con más respeto a tu jefe. Además no podíamos venir de día porque podrían verte

R: si pero yo quería saber si estaban bien

Tr: pues acércate y lo averiguaras

En una computadora eran hackeadas las cámaras del lugar, mostrando aquella triste escena donde sus amigos se despedían de el.

Anécdotas de amor temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora