Narra Trolli:
Solo le había contado la historia a una persona, pero ninguna con vida la sabe.
Es una historia simple y predecible, mis padres, sus padres. Planearon mi futuro, su futuro, el estar juntos era algo que desde nuestro nacimiento no estuvo a discusión. Aún que no nos molestaba, apesar de ser tan diferentes "Roberta" era la chica perfecta para mí. Su actitud dulce pero aguerrida y su empatía por los menos afortunados eran lo que la hacían ser ella.
Disfrutaba el que me controlará y ella parecía disfrutar ser la única a mis ojos. Ni mis padres lograban que me comportará en el colegio y obedeciera como ella.
Era mi sueño casarme con ella al final de nuestros estudios, pero como la mayoría de los sueños...este también fue tumbado.Flashback
- El compromiso con Roberta está roto
- que?...porque?
- no te molestes cariño, sus padres y ella lo decidieron asi
- pero no temas, tu madre y yo te buscaremos una pareja digna del heredero más rico del país.
Creí que tenían razón, que ella había sido capas de abandonarme por no lidiar con un amargado y presumido, cosas que sabía que le molestaban de mi, más nunca pensé que la terminarían alejando así.
No volví a verla, según mis padres se había mudado en busca de un mejor prospecto. Enfurecido me volví un caos, algo peor de lo que ya era, la escuela era un manicomio con este loco de dolor.
Pasaron solo un par de meses en los que brebajes prohibidos eran mi alimento. Un día de esos donde mi proveedor de toxinas no había llegado, me aventure a buscarlo en la parte baja y podrida de la ciudad.
Me paseaba por este hasta que alguien me sostuvo del brazo haciendo girar, mirándola fijamente.
- señora Blein
- sabía que eras tú!
Su mirada no era de alegría como anteriormente cuando nos reuníamos como futura familia, ahora parecía llena de rabia con una mueca desagradable. La madre de mi ex prometida hacia más fuerte su agarre a mi brazo impidiendo me apartarme.
- señora blain que hace aquí?
- que más crees que hago?! Después de que tus padres nos desprestigiaron así...no podemos vivir en otra parte!
Ante sus palabras la mire mejor, sus ropas estaban rasgadas y sucias, su cabello despeinado y enredado. Pero lo más alarmante era la mirada en sus ojos, estaba vacía, como si la esperanza jamás hubiera existido dentro de ella. Nosé en qué momento deje de escuchar lo que decía por mirarla tan atento, hasta que me saco de mis pensamientos con una frase.
- ....por Roberta al menos
- que?
- que no puedo creer que dejaras a mi hija por tan insignificante detalle, ella hubiera podido vivir más si no fuera por ti!
- a qué se refiere? Dónde está Roberta?!
Mi angustia y sorpresa la dejaron atonita, parecía recapacitar y ordenar sus pensamientos. Me tomo de los hombros y me contó la verdad.
Verdad que no pude resistir y corrí lejos hacia mis padres, buscando que fueran mentiras lo que me había dicho.
- mamá! Papá!
- p: hijo, que sucede?
- dime qué es mentira...dime qué no arruinaste a la familia Blain por la enfermedad de Roberta
- así que ya lo supiste...hijo, ella nos engaño. Creímos que ella era perfecta para procrear y ser la esposa de nuestro heredero. Pero su leucemia sería impedimento para todo, iba a arruinar tu salud.
- estás loco?! Yo ya sabía de su enfermedad, estaba controlada. Yo la cuidaría y haría lo que fuera por ella! Con que derecho la apartaste de mi lado!!!
Estaba furioso, no podía creer tanto egoísmo de mis padres, me costaba aceptar que era su culpa que Roberta no pudiera seguir su tratamiento...que su salud haya empeorado después de tantos problemas causados por tan pocas oportunidades de la clase baja.
Al enterarse parecían algo arrepentidos, pidiendo perdón y tratando de contactar a la familia Blain. Me sentía impotente de no poder hacer más, asistí a la escuela pues eran los últimos días de clases y terminaría mi estudio básico superior. Pero no pensé que lo terminaría así.
La noticia de Roberta se había expandido, me miraban pero no como si me acusaran o culpaban, parecía ser algo diferente.
- trolliiiiii escuché lo que pasó, no puedo creer que Roberta se aprovechará así de ti
- es cierto amigo, me alegra haberla ignorado cuando me llamo
- ay si! Que descarada pedir dinero prestado.
- creo que llamo a todos los de la escuela, pero nadie fue tan idiota como para ayudarle. Merecido se lo tenía.
No pude responder a ningún comentario, los deje hablar mientras mi mente máquina. El dolor se convertía en irá y la irá en venganza. Algún culpable debía de haber, quien no se arrepiente....merece un castigo.
Fin del flashback
Rius: entonces que paso?...
Trolli: tomé un revolver de mi padre....y asistí a la graduación. Todos aquellos que se negaron a ayudar...todos aquellos que criticaron...todos lo pagarían caro...
Al final, termine en prisión. Por la vergüenza mis padres me desheredaron y dejaron a mi suerte. para mí sorpresa el rey de la prisión se enteró de mi historia, me adoptó en el mundo criminal y empeze a trabajar para el.
Hace solo un par de años que empeze con mi propio negocio, aún sigo bajo su cobertura y bajo sus leyes, pero ahora ayudo a otros a mi manera.
Narrador:
Hubo un momento de silencio entre ellos, ninguno sabía cómo continuar aquella noche tan fría, llena de tantos sentimientos.
Las palabras sobraron y un choque suave de sus frentes y sus dedos entrelazados lo dijeron todo. Ahora no era el contra el mundo, ahora eran ambos contra todo.
Chan chan chaaaaaaáan si me tarde mucho pero estoy muy inestable emocionalmente en estos días. Perdí a alguien muy muy importante para mí y fue por mi egoísmo, fue mi culpa y no logro aún asimilar que ya no está conmigo....se que lo leerás y te extraño mucho. ;-;
En fin espero les guste, pronto sacare otro capítulo menos oscuro y triste qwq algo más hot y animado.
Pd. La canción es lo que Trolli hizo por si no quedó claro :D
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de amor temporada 2
RandomDespués de una historia de amores fallidos, ambos protagonistas contarán como encuentran el amor aún quisas esos romances también queden como solo anécdotas