- no tienes de que preocuparte, estaré vigilando en todo momentoAhora sí que se preocupaba, quien quisiera ser visto por su amigo al momento de tener intimidad?.
Finalmente, Rius y Trollino ya estaban frente a la habitación del "varón", era la hora indicada. El albino temblaba un poco ante los nervios, además de el echo de traer metido en su entrada un dildo que al final de su ducha le coloco su compañero.
Trolli: dio un par de toques a la puerta, esperando la respuesta
"Pase" se escuchó al fin. El albino atravesó la puerta con nerviosismo.
Mon: al fin llega mi deseada compañia~ siéntate lindo, enseguida comienzo
Rius se sentó en un sofá de figura anormal observando como el hombre alto y de gran melena acomodaba dinero y papeles en un portafolios.
Mon: ¿sabes lo que es esto?
Rius: amm ¿un portafolios?
Mon: no es solo eso querido. Es el pedido de tu jefe, cuando cumplas con mi pedido te lo daré. Así que esfuérzate~
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Besos suaves y húmedos comenzaban a recorrer su cuello, Rius trataba de contener sus nervios ante los toques descarados y mordidas juguetonas que el contrario le daba.
"Es trabajo, es por trabajo" se repetía ansioso una y otra vez. Finalmente el varón lo despojo de las pocas prendas que le cubrían, poniéndose sobre el albino.
Mon: oh pero mira~ ¿ que tenemos aquí? Venías preparado lindura~ me ahorraste mucho
De un tirón saco el juguete que tenía en su interior causándole un grito de dolor algo agudo al albino.
El contrario solo río a lo bajo, con aquella voz varonil y salvaje que tenía. Se quito las prendas y fue inevitable para Rius no notar la erección de gran tamaño que se alineaba en su entrada "seré pollo frito" pensó en sus adentros tragando saliva.
Mon: bien, no más juegos~
El albino se dedicó a cerrar los ojos, apretando los puños donde sus muñecas eran sujetadas fuertemente, tomo una sutil pero gran bocanada de aire solo para sentir un enorme peso caer sobre el.
Rius: ?!!!
Trolli: no pensaste que de verdad te dejaría con el, cierto?
Por el ducto de ventilación bajo el azabache, sosteniendo una pistola de dardos con la que había atacado y echado a dormir al varón.
Al parecer había esperado el momento justo después de saber dónde estaban los documentos y dinero que necesitaban.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Todo había pasado bastante rápido, después de dejar al varón recostado en la cama, el azabache regó lubricante en su mano y con esta bajo la erección de aquel hombre.
El pobre rius había presenciado hasta el orgasmo, mirándolo con duda y algo de horror, siendo su única explicación que el engaño debía ser creíble.
Después de pasar por tanto se encontraban en una camioneta conducida por uno de los empleados cercanos a el "jefe". Tan pronto llegaron al aeropuerto, fueron llevados a una zona vip, donde se reunirían con el, llevando el maletín. Ambos estaban por entrar a la oficina cuando Trollino detuvo a Rius tomándole de los hombros.
Rius: Trolli? ¿Que pasa ahora?
Trolli: tu espera aquí, entregaré esto y nos vamos
Rius: pero jamás he visto al jefe, sería la oportunidad para-
Trolli: he dicho que te quedas
Sin más dio la vuelta, soltando sus hombros abruptamente. Algo enfadado y de mala gana el albino se fue a comer, pensando en aquella reacción y enfadando se cada vez más.
Mordía con desden su hamburguesa mirando por un ventanal mientras se quejaba en soledad.
Rius: yo hize prácticamente todo! Y ahora lo que busca es quedarse con el crédito. Oh aún mejor, quisas pida cambio de compañero por las cosas vergonzosas que me hizo!!! Ñam ñam
Trolli: ya terminaste engreído? Poniéndose a su lado
Rius: ah! Sorprendido toma distancia rayos, cuando llegaste? ¿Porque no avisas? Pude gritartelo más....fuerte...
Volviendo a tomar la compostura pudo divisar un gran moretón que le adornaba la mejilla izquierda, acompañado de un labio roto y un gran raspón cerca de su ojo.
No lo había pensado tanto cuando se acercó y le tomo el rostro con total suavidad, admirando las heridas más minuciosamente.Rius: porque te han echo esto?
Trolli: parece que no nos dieron todos los papeles...
El plan inicial del azabache no era comentar nada acerca de sus heridas, pero aquella penetrante mirada y el calor que le transmitía lo ponía vulnerable.
Rius: no puede ser...pero los revisamos antes de salir. Demonios ¿Cómo pudimos equivocarnos?
Apenas el contacto visual se rompió ambos se apartaron.
Trolli: si, bueno. Que más da, no todo nos saldrá bien
Rius: ....te duele mucho?
Trolli: creo que nos han golpeado más duro pero no me quejo
Rius: ja! Ni aguantas nada. En fin, supongo que no van a pagarnos...
Trolli: en eso te equivocas. Sígueme, vamos con Flex
Ambos empezaron a encaminarse hacia la guarida del lugar, donde seguramente su amigo les esperaría con la paga.
Para Rius la paga no solo era dinero, también representaba el depósito al seguro de vida de las personas que más amaba, reunía dinero solo pensando en ellos y Trollino sabía muy bien eso.Justamente en su camino paso la idea "querida abuela, será que aún crees que estoy con vida?" "Será acaso que aún tengo un lugar al cual volver?"
Chan chan chaaaaaaaan faltan 3 capitulos y está historia se acaba wiiiiii está vez me he divertido mucho haciendo los caps. Al final quisas haga algunos extras. Espero les haya gustado, se les jama
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de amor temporada 2
RandomDespués de una historia de amores fallidos, ambos protagonistas contarán como encuentran el amor aún quisas esos romances también queden como solo anécdotas