11.

175 28 15
                                    


- más rápido!

- joder, más rápido!

Rius y Trollino jadeaban exaustaos, con sus respiraciones agitadas, pero quién no lo estaría, si eran perseguidos por un grupo de guardaespaldas. Ya estaban en el patio de una gran mansión, tiraban mesas y se llevaban adornos en su recorrido que los hacían tropezar.

Tr: veo el auto! Solo tenemos que saltar la cerca!

Rius: que?! Yo no puedo hacer eso!

Tr: no seas gallina, tienes que hacerlo!

Al topar de frente con la cerca el azabache tomo al albino del hombro y la entrepierna, sin previo aviso lo lanso sobre la cerca saltando el después más rozando su brazo contra está, causándole una herida.

Riu: aaaah!

Tr: agg!! Rápido! Levántate!

Rius: caí de bruses! Me sangra la nariz y veo doble!

Tr: no ahí tiempo para eso!

Con las pocas fuerzas se levantaron viendo como un auto negro deportivo de acercaba. Era Flex, uno de sus compañeros en ese "trabajo", les abrió las puertas sin detener el auto.

Flex: vamos vamos! Están cerca!

Una vez todos entraron el auto emprendío la huída. Pero, como llegaron a tal situación?
Fácil, se habían metido en una celebración de dulces 16 de la hija de un importante gobernador. Fingiendo ser los tesoreros de su campaña electoral, tomaron todo el dinero de esta pero a punto de salir, los verdaderos tesoreros llegaron, sin sus ropas  y con pedazos de soga aún en sus bocas.

Rius: puag! Trague algo de confeti mientras corríamos decía escupiendo por la ventana mientras se limpiaba la nariz con un trapo del auto

Flex: que bueno que están completos

Tr: estaríamos mejor si no hubieras dejado escapar a esos tipos!

Flex: tenía hambre, no pensé que lograrían salir de ese clóset y menos soltarse

Tr: minis siltirsi, puros pretextos! Agg

El azabache se sostenía el brazo con fuerza, la herida era larga y profunda, no paraba de sangrar. Al ver su mal estado, Flex aparco en un callejón y se acercó a el.

Flex: espera, déjame ayudarte con eso

Tr: no no no si ya te he visto como te curas

Flex: ay, apoco te da miedo la salivita? Es medicina alternativa

Rius: yo te curo

Sin más tomo el brazo de el oji azul y comenzó a limpiarlo suavemente, recibiendo de vez en vez un quejido.

Flex: bueno, preparense porque tomaremos un avión.

Rius: creí que el próximo atraco sería en 5 días? No estamos bien para otra persecución

Flex: está misión es un encargo del "rey"

Rius: agg pero-

Tr: sin peros, si el jefe lo pide, el jefe lo tiene. Entendido?

Rius: asiente de mala gana

Al albino le molestaba hacer trabajos para el "rey" el jefe de Trollino, pues, además de no poder quedarse con nada del dinero, eran atracos peligrosos, más de lo usual en el que siempre terminaban mal heridos. Le preocupaba la fidelidad tan grande que el azabache le tenía a ese sujeto, tanta que de verdad pensaba en dar su vida por cumplir los caprichos de aquel hombre.

Anécdotas de amor temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora