Una niña de pelos plateados huía de los capa dorada del rey, ya que se había metido en una pelea con un niño del lecho de pulgas; la razón ? Se había burlado de la primogénita del rey, Rhaenyra su sobrina favorita y única ya que su hermano Daemon no se dignaba a casarse. Oh el día en que se case Daemon Viserys y ella lloraría de felicidad; Jeserys ya había cruzado toda la ciudad en su persecución hasta llegar a la fortaleza roja, Jeserys sentía tanga adrenalina que no noto a su hermano Viserys posicionarse frente a ella para detenerla.
La joven se estampó contra su hermano callendo al suelo por el leve dolor que sentía en su cuerpo, Viserys la tomo del brazo y la ayudo a ponerse de pie
-Jeserys-suspira-¿cuántas veces te he dicho que no vallas a la ciudad sin un guardia que te proteja?-le decía limpiando su cara llena de barro.-Pero los guardias son aburridos cada segundo me dicen "su gracia " o "princesa"-decia ella haciendo muecas
-Esos son tus títulos hermana naciste en la fortaleza roja eres desendiente de Aegon el conquistador e hija de Baelon y Alyssa Targaryen...- dijo el con algo de nostalgia en su voz.
Jeserys no conocio a sus progenitores pero por las historias de los libros y de su hermano mayor sabía que habían sido dragones valientes, la joven dragona puso sus manos en las mejillas de su hermano e intento consolarlo con su toque; Viserys sentía tanta nostalgia al hablar de sus padres e estar frente a su hermana al mismo tiempo ya que la joven era idéntica a su padre Baelon, si Jeserys hubiera sido un varón sería su padre renacido.
El momento fue interrumpo por Otto Hightower la mano de su hermano
-Disculpe mi Rey el consejo lo espera-dijo sin importancia al momento que compartían ambos hermanos.Viserys se aparto de su hermana y se fue retirando pero luego se detuvo y le volvió a hablar:
-Hablaremos mas tarde hermana ahora ve a darte un baño y luego ve junto a Aemma- dijo antes de seguir su camino con el Hightower.
Jeserys se fue rápido hacia su habitación donde de se dió un baño con ayuda de algunas doncellas de confianza, al terminar se encamino hacia la habitación de la reina Aemma; al llegar el guardia que custodiaba la puerta dejo entrar a la niña junto a su prima-cuñada.
Al ingresar vio a Aemma con su hija haciendo bordado algo que las damas de la realeza debían hacer, aunque a Jeserys le importaba muy poco sus deberes como princesa las únicas en convencerla para hacer tales deberes eran su sobrina y su Reina, madre e hija al ver a la joven la recibieron con una sonrisa; aunque Rhaenyra no se limito a una sonrisa sino que salto a los brazos de su tía de una primavera mayor que el ella.
-Rhaenyra vas a asfixiar a tu tía déjala respirar-decia Aemma entre risitas.
Rhaenyra se separó de Jeserys dejandole un beso en la mejilla algo que la Reina veía expectante.
-Querida prima-la saludo besando la mano de Aemma- es tan bueno verte tan llena de juventud y hermosa prima- la halago Jeserys.
Para Aemma era normal ver qué Jeserys se comportara como príncipe con ella, ya que la reina sentia en sus adentroa que la princesa no era solo una princesa cumun ya según Aemma Jeserys tenía algo de magia Valyria en su cuerpo algo distinto, algo especial e diferente.
Aemma y Rhaenyra la obligaron según Jeserys a hacer bordado algo que detestaba pero lo hacía para acompañar a sus únicos seres cercanos, que la apreciaban y la aceptaban. Después de una eternidad de Jeserys según su punto de vista, llegó el momento de la cena donde Aemma obligo a Jeserys usar un vestido ¡rosa pastel! bendita noche iba a pasar la joven.
Las tres peli blanca llegaron al comedor juntas, Viserys al verlas les regaló una sonrisa y las invito a tomar asiento en la mesa. Cuando las tres estuvieron sentadas Viserys tocó su copa con un tenedor para llamar la atención de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
ActionUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...