Habían pasado dos meses desde la llegada de los Greyjoys a Gran Roca además de los preparativos de la boda de los herederos de las casas Greyjoy y Deilon.
Además de haber un gran preparativo para la boda y la construcción de un castillo aparte para el heredero Deilon, había muchos proyectos para cuando él fuera el lord de la isla, además de tener el apoyo total del Targaryen como su respaldante económico.
Jeserys se sentía alegre por ver a su amigo cada día más enamorado y entregado a su prometida, como deseaba poder estar de esa forma con la heredera al trono, además de los celos enfermos de Teilon que lo carcomian por dentro.
Jasper siempre acompañaba al príncipe por todos lados, se habían vuelto amigos en ese lapso de tiempo aunque las personas creían que más que una amistad eran amantes, que equivocados deben estar ya que ambos tienen gustos iguales.
El último mes había sido uno muy ocupado, ya que Jeserys y la mayoría de habitantes de la isla se pasaron bajando cosas de los barcos Greyjoys que se usarían en la boda, en la colina se había puesto varios preparativos y se habia adornado como un sueño para cualquiera, apesar de ser una boda no muy grande pero si costosa ya que lord megor quería lo mejor para su hija, desde los mejores preparativos, la mejor comida y la mejor ropa.
Jeserys solo cooperaba en lo que se le solicitaba ya que no había mucho más que pudiera hacer, Rowan y el ya no podían pasar mucho tiempo solo pero igual su relación seguía intacta, además de que era entendible prestarle más atención a su prometida y futura madre de sus hijos.
Una noche después de cenar con los Greyjoy y Deilon Jes salió a volar un poco, ya que la rutina le estaba aburriendo un poco y extrañaba sus aventuras con Rowan, para salir sin ser detectado uso el techo de la fortaleza hasta llegar a la bestia bronce la cual descansaba plácidamente, al verle dormido Jeserys tuvo pena por el y decidió dejarlo dormir en paz, pero decidió quedarse en el techo a observar las estrellas aunque era un poco incómodo la superficie donde estaba acostado.
Al sentirse con sueño volvió al interior de la fortaleza donde se recostó a dormir, al caer dormido se encontró en un sueño.
Se escuchaban choques de espadas en todas partes, Jeserys abrió los ojos sintiendo un gran dolor en la cabeza así que tocó con cuidado el lugar que le dolía, luego al mirar su mano ensangrentada se percató que estaba herido; aunque su confusión no duró mucho ya que vio como un joven de pelo marrón iba hacia el con una espada, el príncipe sin dudar desenfundó su espada para luego ponerse en guardia, al verle más cerca espero que atacara pero el joven de pelo marrón solo se quedó quieto, Jeserys estaba confundido ya que veía como los demás peleaban a muerte y el joven frente a el, y quedó aún más confundido al escuchar las palabras del joven:
-Padre?- escucho hablar al chico frente a el.-
-Que?- pregunto con sorpresa y miedo.
-Pense que estarías de mi lado, creí en ti te confie todo tu...deberías poner a tu sangre sobre la de esa perra! Mis hijos deberían tener el trono no los de ese maldito bastardo.- gritaba el joven peli marrón, se podía escuchar la rabia y el enojo en su voz.
Jeserys se quedó en silencio ya que no sabía que pasaba, claro que no lo sabía ya que estaba viendo el futuro quizás o quién sabe. Después de escuchar al chico gritar vio como se volvió a acercar solo que esta vez el chico lo comenzó a atacar, y este claramente se defendió aunque confuso ya que no sabía quién era ese chico, Jes desarmo al chico sin mucho esfuerzo ya que en ese momento era joven y sabía en el fondo que debía matarlo no quería pero su cuerpo lo obligó y cuando lo iba a atravesar, despertó.
Su pecho subía y bajaba intentando entender el sueño, le dolía la cabeza como si le fuera a explotar, quien era ese joven? Porque le dijo padre? Quien sería la madre? Muchas preguntas invadieron su mente.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
БоевикUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...