Llegada Greyjoy.

381 38 0
                                    

Un viento salado hacia extrajos en el pelo de cierta Greygoy, Lena salía cada que podía a la popa mirando a cada dirección en busca de la isla impaciente de llega, tras ella se turnaban los gemelos Pyke cada que salía para ir tras ella.

Está vez era Teilon quien la acompañaba, el también estaba ansioso de ver nuevamente al Deilon pero no lo demostraba, Lena respiro profundo para luego volver a entrar al camarote allí estaba su padre quien bebía vino de vez en cuando, al verle entrar le hablo:

- Lena, que salgas a mirar cada cinco minutos no nos hará llegar más rápido, mejor ve a dormir.- le molestó el.

La joven solo puso los ojos en blanco para después tomar asiento cerca de una mesa, cerca de la misma estaba de pie Jasper esperando instrucciones o órdenes, tras si venían unos diez barcos más cargados con telas, comidas, untencilios entre otros objetos para la ya mencionada boda.

Además de la emoción de Lena por conocer al famoso Jeserys Targaryen, por los rumores escuchaba que era fuerte, alto, noble, amable, esbelto, apuesto, educado, valiente, entre otras cualidades, además de la ya conocida característica Targaryen que era pelo blanco y ojos violeta.

Y no describía los nervios de ver a un dragón tan de cerca, al gran vermithor el segundo más viejo entre los dragones siendo únicamente más joven que Vhagar, Lena tenía mucho que pensar sobre su prometido y el príncipe, pero le agradaba la idea de criar hijos cerca de dragones y más si eran pacíficos.

Tras varias horas de pensamiento los barcos Greyjoy arribaron tierra al amanecer sobre unas cortas parcelas de arena, la primera en bajar con emoción fue Lena quien aspiro profundamente el nuevo aire, tras si bajo Jasper algo adormecido por hacer guardia hasta la madrugada pero con ánimos de despertar bien para proteger como era su mandato.

La joven Greyjoy casi corría en dirección a la pequeña ciudad en busca del hombre, al llegar a la entrada captó la atención de todos los campesinos más por su estandarte, ella no le dió importancia alguna ya que solo deseaba encontrarse al Deilon.

Al seguir caminado por el pueblo encontró la fortaleza Deilon, rápidamente Lena apresuró el paso yendo en dirección a la entrada siendo seguida en todo momento por su guardia.

Al llegar unos guardias los detuvieron para indagar la razón de su entrada al castillo.

- Quienes son?- pregunto uno de los guardias.

- Es lady Lena de la casa Greyjoy heredera de las islas de hierro.- respondió Jasper poniéndose frente a los guardias.

Todos se miraron entre si para luego hacer una reverencia a la joven Greyjoy.

- Nos disculpamos lady Lena, siga su camino con tranquilidad es bienvenida cunado desee a Gran Roca.- le dieron su bienvenida los hombre para luego volver a sus puestos.

Jasper y Lena siguieron su camino hasta llegar al salón donde estaría Rouner Deilon, actual señor de Gran Roca; tras llegar a la puerta el guardia la anuncio.

- Lady Lena de la casa Greyjoy y su guardia jurado.- exclamó con voz firme el guardia mientras les abrían las puertas.

Rouner levanto lentamente la mirada incrédulo al ver a un Greyjoy pisar sus tierras después de tanto tiempo, el lord fue ayudado por otro guardia a llegar a una silla de ruedas, para luego llevarlo junto a ambos.

- A que se debe el honor lady Greyjoy?- pregunto el luego de una reverencia.

- Busco a mi prometido, Ser Rowan su hijo e venido desde mis tierras hasta aquí para unirnos en casamiento.- informo ella.

Rouner pareció aún más incrédulo pero también molesto por la noticia de un casamiento entre ambos, pero respondió:

- Mi hijo a ido al sur de la isla cerca de los bosques allí podrás hallarlo,pero ten cuidado tiene a un dragón a su lado.- reveló el hombre la luego ir lentamente hacia el asiento de madera nuevamente.

El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora