Nemugasa y yo no arreglamos lo mejor que nos dejó el tiempo. Yo vestía con una camisa blanca con letras en negro y un jean negro. Nemugasa como siempre, era muy serio y fiel a su estilo, mejor para mi, así no me lo miraba nadie y menos algun chico.
-¿Listo?.- Me púse unas gafas negras y guardé mi IPhone en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-Sí.- Me resondió el, muy emocionado, lo noté por su cara. Me sonrojé levemente y lo cojí de la mano. Nos pusímos los zapatos y salimos de mi casa.
Justamente la camioneta Land Rover estaba hay estacionada y su conductor con la ventanilla subída por completo. Una de las puertas se abrió y Asami apareció de la nada.
-¿A que esperas Hideyuki? ¡Entra ahora mismo si no quieres llegar tarde!- Su regaño matutino era como un cafe para un ejecutivo.-Buenos días Nemu-kun- A Nemugasa lo saludo con una hermosa sonrisa.
Asami es guapo pero para mi es un orco horrible. Sin soltar la mano de Nemugasa, lo subí conmigo al coche.
Lo senté a mi lado a pesar de que Asami intentaba lo contrario. Yo sé que a Asami no le gusta Nemugasa porque tiene novia y solo lo hace por molestarme.
-Maya, hoy trabajaras para una empresa de trajes masculinos.- Decía Asami, observando su IPad.
-Urg... Odio esos...- Le digo, rascando mi cabellera.
-Pero ellos no te odian a ti.- Dijo Nemugasa burlonamente. Le apreté la nariz suavemente y me reí.
-Dejense de coqueteos aquí...-Asami se organizó sus gafas y nos fulminó con la mirada. Nemugasa se disculpo pero Asami ya sabia como soy así que le daría igual.- Deberías de ser como Nemu-kun...-Dijo el, apretandome la nariz como yo había echo antes con Nemugasa.
-Urg, ¡sueltame la nariz!-le aparte la mano y Sonreí- ¿ Y si nos vamos a tomar unas cervezas al acabar?- Le preguntó pero sabia que esa pregunta me estaba matando. Me volvió a fulminar con la mirada.
-Tienes que estudiar...-me susurró Nemugasa, yo lo fulmine con la mirada.
- Calla Nemugasa...
-Hazle caso, Hideyuki.-Asami nos escuchó, yo le Sonreí con cara de perrito atropellado pero no valió de nada.
El camino se nos hizo laaaarguisimo pero Nemugasa hablaba con Asami y yo me sentía celoso. Cojí a Nemugasa por las mejillas y bese su frente. El se sonrojo muchísimo pero como hoy se despertó de buenas, no de enojo conmigo, todo lo contrario, se puso nervioso. Asami me pegó en la cabeza con el IPad.
-Menos mal que ya llegamos...-Dijo Asami, organizando sus gafas y saliendo del coche.
Miré a Nemugasa, le sonreí y bese sus labios. El me miro mas sonrojado y tapando su boca.
-Lo lamento pero me tienes loco si hablas de una manera tan inteligente con otro hombre...- y volví a besarlo.
Nemugasa me hizo señas, indicando mi parte de atrás.
....Tenia a un demonio detrás de mi.
Asami me cojio de la oreja y tiro de ella, haciendome entrar en el estudio de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)
RomanceNemugasa comienza a vivir con Maya en un grandisimo y lujoso apartamento. ¿Todo seguirá igual, mejorará su relación de pareja?