Capítulo 8: El camino es largo.

880 73 3
                                    

-Está bien, hablamos cuando nos veamos entonces.-Le dije, revisando lo que ya había guardado en el bolso.

-Hasta luego, Hideyuki.-Se despide ella, acabando la videollamada. Cerré el IPad y le tapé la pantalla.

Nemugasa se acercó a mi, sonriendo y cerrando un bolso grande.

-¿Hacemos ya el recuento?-Me pregunta el, poniendo el bolso en la cama.

El recuento lo solíamos hacer siempre que nos íbamos de viaje. Era algo ya natural, solo que lo hacíamos cuando yo me iba de viaje a lugares nacionales.
Cogímos una libreta en la cual usualmente teníamos las cosas apuntadas. Nemugasa abrió todas las maletas sin desorganizar las cosas y nos sentamos en la cama. Comenzamos con el recuento.

-¿La ropa interior?.-Va diciendo el.

-En la maleta grande.

-Vale, ¿las camisas y pantalones?

-Toda la ropa va en la maleta grande.

-¿Y los zapatos?

-También.

-Vale vale. Ahora, ¿las cosas de higiene?

-En la maleta de mano.

-Llevemos solo la pequeña... Es que tu llevas un bolso muy grande, Maya.

-Sí, esa es la que llevamos.

-Bueno, hagamoslo rápido. ¿El IPad, Mac, IPod y todo eso está  en el bolso no?.

-Sí.

Nemugasa se levanta y deja la libreta en el bolso.

-Ya está, ¿nos vamos ya?

-Claro.

Cojo el bolso y lo pongo encima de la maleta grande cerrada y salgo de primero del apartamento, Nemugasa tardó más ya que se había quedado asgurandose de que todo estuviera cerrado. Miré mi teléfono móvil. Era una llamada de Asami, la cual respondí al momento.

-¿Ya han echo el equipaje?-Me pregunta el.

-Sí...-Le respondo, llamando el ascensor y viendo a Nemugasa cerrar la puerta. -Vamos.

Los dos entramos en el ascensor y la llamada de Asami fué detenida porque el ascensor no tenía señal. Cuando salimos, llamé automáticamente a Asami.

-¿Ya habéis cogido el coche?

-Estamos guardando las maletas, ya vamos en camino, no te desesperes....

-Está bien, pero quedemonos en contacto Hideyuki. Tengo una buena noticia, una regular y una mala.

-Dime la regular.-Digo montandome en el coche con Nemugasa y el chofer comienza a conducir.Puse el manoslibres para que Nemugasa escuchase y nos pusimos el cinturón.

-Bueno, la pasarela no será tan dura como otras veces. Esta vez será algo sencillo.

-Vale, la mala.

-Que serás el principal en la pasarela y tendrás que hacer muchas sesiones de fotos, tendrás poco descanzo.

-¿ Y la buena?

-Alojamiento en el mejor hotel del centro, todos los gastos pagados, absolutamente todo así que no tendran que gastar ni una sola libra.

-¿Porque tantas cosas?-Pregunta Nemugasa, levantando una ceja con curiosidad.

-Así tratan a los modelos de gran categoría como Hideyuki.-Dice Asami orgulloso y complacido. Seguro estaba muy orgulloso de mí pero le costaba aceptarlo.

-Jeje ya veo...

El camino hacia el aeropuerto era bastante largo, tanto que Nemugasa se quedó dormido y yo estaba a punto de dormirme. Asami y yo comenzamos a hablar por privado para no molestarlo. El se durmió en mis piernas y yo le acariciaba la cara, era algo romantico y calido entre los dos. El cogió mi mano y la abrazó mientras dormía. Al final del trayecto, Nemugasa ya estaba babeando. Me despedí de Asami y cerramos la llamada.


Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora