Cuando volvimos al estudio, se había ido mucha gente, seguramente a comer también, pero estaba Asami y una mujer muy delgada la cual no conocía de nada. Asami se fijó que nosotros estábamos hay y vino rápidamente a recibirnos.
-Mirad, ella es Candace, estará aqui un momento pero quería conocerte, Hideyuki.- Dice Asami, su voz... el intentaba que fuese normal pero noté que tenía un nudo en la garganta. Será buen actor, pero es mucho tiempo juntos, puede que el me conosca, pero yo lo conosco más.- Viene a darte una propuesta.
-¿Para qué?.- Le pregunto, cruzando mis brazos.
-Quiere ser tu nueva representante.
-Te tengo a ti, asi estoy bien.
-Hideyuki...
-No acepto discusión.- Y me giré hacia mi camerino, cerré la puerta dando un portazo y me tiro en el sofá enfadado.
No quiero un nuevo representante, a Asami le tengo aprecio, muchísimo, como si fuese mi hermano. grité
Escuche la puerta abrirse, la miré con rabia (a la puerta) y grité que no la abran , antes de abrirse.
-Soy yo...-Dice Nemugasa, susurrando y asomando la cabeza un poco.
-Entra....-Le respondo bruscamente.
-Maya.... Dice, entrando y sentándose a mi lado en el sofá. Lo cogí por la cadera y lo senté en mi abdomena la vez que me volvía a acostar.-No te enfades con Asami, solo lo hace por tu bien.
-Si lo hicieras por mi bien, no se iría y me dejaría con esa tal Candace.
-Bueno, en realida, según lo que me contó Asami, ella en realidad...- Y se quedó callado apretando los labios.-
-¿En realidad, que?.- Le pregunto, levantando mi cabeza levemente.
-Que ella quiere ser tu "prometida".
Cuando dijo lo de prometida, la sangre me comenzó a hervir de la rabia. Aparté a Nemugasa despacio y me levanté , saliendo del camerino enojado.
Asami estaba hablando con Candace de nuevo, no me interesaba de que estuviera hablando con ella, pero lo mio era más importante.
-¡Asami, ven aqui!- Le grito, enfadado y cruzando mis brazos
-No grites, mantén las formas, Hideyuki.- Me dice el, mirándome de reojo.-Ya hablaremos luego.
-No, quiero hablar ahora mismo.
-Tendrás que esperar.
-Urg....-Me aguanto y comienzo a mover mi pie rápidamnte, comenzando a enfadarme más.
Nemugasa apareció a mi lado y acarició mi brazo, el cual se tensó automáticamente. Comenzó a seguir la linea que marcaban mis músculos con suavidad.
-¿Que piensas hacer?.- Me pregunta, girándose hacia mi.
-Si se va, dejo de ser modelo. .. Si se queda, seguiré. La empresa perdería mucho dinero si lo dejo, contratos millonarios con marcas que grabaran comerciales entre otros. No le sale rentable ni seguro irse.
-Nadie es indespensable en la vida, Maya.
-Pero en los negocios del dinero, si alguien pierde...pierden muchas personas. Imaginate que estas en el puesto de Asami. Eres un representante de un modelo con muchísimo futuro y el cual ha firmado contratos millonarios con marcas extranjeras de muchísima fama. Si te retiras de un momento a otro, lo pierdes todo y con perderlo todo, significa que tendrás que pagarle a todas las empresas el dinero que pierden, entonces, quedarás pobre y tu familia pasará hambre.... ¿Que harías? ¿Dejarlo todo? No es ético,
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)
RomanceNemugasa comienza a vivir con Maya en un grandisimo y lujoso apartamento. ¿Todo seguirá igual, mejorará su relación de pareja?