Capítulo 17: Resacón

763 52 3
                                    

Supongo que con esto, logro tener un punto más en la amistad o relación con Asami. Por fin puedo considerarlo amigo mio.

Por alguna razón, yo tenía bastante sueño, seguro era por las casi cinco o uatro cervezas que me había bebido durante la conversación.

-¿Te encuentras bien?.- Me pregunta Asami, poniendo su ,mano en mi frente. Yo le niego con la cabeza y sin querer, eructo. Él se ríe y paga la cuenta por los dos. Me agarra por su hombro y me lleva hasta mi sitio al lado de Nemugasa.

-¿Qué le pasó?- Escucho decir a Nemugasa mientras que siento sus manos acomodandome en el sillón. Cierro un poco los ojos y lo último que escuché fue a Asami decir:

-Déjalo dormir hasta que lleguemos.- Y eso hice.

Cuando me desperté. Asami estaba moviendome constantemente hast que logré abrir los jos balbuceando.

-¿Ya llegamos?- Pregunto, parpadeando con rapidez para volver a mi. Si que habíamos llegado , la gente salia del avión o al menos la poca gente que quedaba en el. Nemugasa y aquella chica con la que hablaba antes estaban al lado de Asami esperandome. Me leto de mi asciento de mi aciento y sscudo mis ropas.

-Ya estamos, vayamos pronto al hotel ypuedas descansar mejor.

Nemugasa y la chica salen antes que nosotros del avión en cambio Asami esperó por mi con mi maleta de mano y la suya al lado.

-Ellos se adelantan por las maletas.- Me dice Asami como si leyera mi mente y revisando su telefono móvil. Comienza a hacer una llamada. Mi telefono comienza a sonar y vibrar al notar la señal de internet pero ahora mismo no quiero hacer caso de eso.

-Si, ya llegamos...- Dice Asami a través de su llamada, yo lo miro atento, respondía en inglés con total fluidez. No me extraña, Londres es como su segunda casa. ; según lo que me dijo en aquella conversación que tuvimos antes. Me adelanto un poco a el, apresurando el paso para poder ayudar a Nemugasa con las maletas ya que no es demasiado fuerte. Eso sí, cada paso que daba me costaba más que el anterior ya que tenía una resaca terrible y solo con unas cuantas cervezas. Puede que la s¡resaca no me la diera solo la cerveza, también me la pudo causar el mareo en el avión que me da algunas veces.

Esta vez me dio el peor mareo de mi vida. Cuando llegue a la zona donde se encontraban Nemugasa y aquella chica (le tengo que poner un nombre,no me gusta llamarla chica) . Ya tenían las maletas fuera del carril y estaban hablando asi que me acerqué a ellos para unirme a la conversación aunque no me encontraba en las mejores condiciones de hacerlo.

-Hola...-Digo poniendome al lado de Nemugasa ,el me miro algo preocupado y acarició mi mano.

-¿Ya estas algo mejor o te traigo una aspirina?-Me pregunta el,mirandome de arriba abajo. Me despeino el pelo y miro a la chica que lo acompañaba antes.

-Estoy bien,gracias.-Saco mi teléfono móvil del bolsillo y comienzo a buscar entre mis contactos.- ¿Como es tu nombre? -Le pregunto a la chica, ella se sonroja un poco y bajó la cabeza.

-Me llamo Kathaleya.

-Bonito nombre,-Digo abriendo mucho los ojos y para pasar un poco el rato,le tomo una foto a mis zapatos y a los de Nemugasa con Snapchat.- ¿Recuerdas lo de los contactos y eso que hablamos en el avión cuando me encontraba sobrio?

-Sí lo recuerdo. Pensé que tu lo habías olvidado.-Ella abriò mucho los ojos,cosa que hizo reir a Nemugasa.

-No lo olvidé como vez.-Le respondí con una sonrisa picarona y le pasé mi teléfono.- Apunta este teléfono y dí que vas de mi parte,te harán caso y seguro tendrás una buena propuesta por su parte. No aceptan a cualquiera.

Ella abre más los ojos y rápidamente apunta el teléfono en su móvil e incluso en una pequeña agenda que tenía.

-¡Gracias, gracias,gracias y miles de gracias!-Grita mientras me abraza y devuelve el móvil. Me dí cuenta que habían personas tomándonos fotos, seguramente paparazzis. Nemugasa sonrie y yo le guiño un ojo. Supongo que acabo de hacer una buena acción. Nos despedimos y cuando Asami llegó con nosotros, tenía un aspecto impecable,no como yo, que tengo el pelo echo un asco, medio borracho y de milagro no he vomitado las cervezas.

-Hideyuki...-Dice el, señalando su teléfono móvil. En el controlaba la gran mayoria de mis redes sociales desde Instagram hasta Tumblr.

-Que si~~-Le digo sacando mi teléfono. Siempre tenia que contar mi vida en Snapchat o Instagram. Cosa que Nemugasa odiaba de esto: Que lo grabara a el. Cuando se sonroja es adorable que como para no tomarle foto.

Comenzé a grabar Snaps alrededor del aeropuerto, Nemugasa intentaba taparse la cara pero conmigo y los paparazzis que nos seguian le resultaria imposible esconderse. Caminamos hasta la salida, donde nos esperaba un Land Rovert blanco. Nemugasa estaba emocionadisimo y se lo note en el brillo de los ojos, aqui empiezan nuestros días en Londres.

Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora