La gente comenzaba a entrar y nos había tocado en un sitio en medio de la sección de bussines donde habían justo 4 sitios.
Mucha gente pasaba....
Y pasaba ...
...
¿Donde demonios esta Asami?!
Toda la gente ya estaba dentro, pero no veía ni a Candace ni a Asami entras y me comenzaba a poner muy nervioso. Mi pié se movía sin parar, Nemugasa dejó su bolso el el suelo y se puso el cinturón de seguridad, cosa que le copio.
-¿Donde estará....?-intenta decir Nemugasa pero una chica se acercó a mi muy emocionada.
-T,t,tu eres Hideyuki Maya!!-Grita la chica al verme y coge su teléfono.- ¿P,puedo tomarme una foto contigo?
-Claro.- le respondo sonriendo y ella se toma un selfie con migo.
Y la chica se va. Aun no había llegado Asami y me estaba preocupando un poco.
-Ah,Nemugasa ¿Que me decías?-Le pregunto, pero el estaba ocupado leyendo un libro.
-No,nada.
-Esta bien...
Y por fin Asami y Candace entraron al avión. Asami se puso al lado de Nemugasa y me sonrió enseñando las bolsas que llevaba.
Las azafatas comenzaron a dar algunas instrucciones y el avión despegó. Nos esperaban unas 12 horas largas. Cuando el avión ya estaba en el aire, Nemugasa cambió de sitio con Asami y Asami le da un té verde a Nemugasa.-¿Por donde íbamos?- Me pregunta Asami, dándome un termo con café.
-Donde tu amigo se internó en no sé que lugar.-Digo bebiendo del café y mirando a Nemugasa, estaba hablando con Candace y eso me ponía algo nervioso.
-Es verdad; luego de internarse en un psiquiátrico recibí una llamada suya un sábado por la madrugada. En esa llamada, me pedía que le enseñara a su hija todo lo posible sobre como representar a alguien.
¿En serio me puse de esa manera solo por eso? Algunas veces Nemugasa tiene mucha razón, soy tan infantil....
Asami me revuelve el pelo y se ríe. Será serio y todo lo que quiera pero es muy apuesto, muchas veces le han pedido que haga sesiones de fotos conmigo pero por alguna razón, no lo hace.
-Y nos acompaña a Londres para aprender más ¿no?- Le pregunto,algo sonrojado.
-Exacto. Bueno ¿Ya no estas enfurruñado verdad?
-No lo estoy...
-Bueno, hay que hablar. La pasarela sera dentro de tres dias y el primer día, osea cuando lleguemos, se alojaran en el hotel tranquilamente pero solo dos horas porque después vendrán a Picadilly Circus a la tienda de Selfridges donde te darán las tarjetas con el dinero y algunos consejos de como irán las cosas...
-Vale. -Le digo, aburriéndome un poco. Ya comenzaba a salir el verdadero Asami.
El saca su IPad del maletin y comienza a mirarlo.
-Bueno, el segundo día sesión de fotos...
-Asami, cuentame algo de tu vida por favor.-Le digo, poniendo mi mano en su hombro, el me mira con mala cara y con eso consiguió callarme.
-Vale, continuemos....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)
RomanceNemugasa comienza a vivir con Maya en un grandisimo y lujoso apartamento. ¿Todo seguirá igual, mejorará su relación de pareja?