Capitulo 9: La verdad será revelada

777 67 2
                                    

Comencé a despertar a Nemugasa lentamente para no asustarlo mientras le quito la baba.

-¿Donde estamos?- Pregunta Nemugasa medio dormido y frotándose los ojos. Yo ya había bajado a ayudarle al chófer a bajar las maletas.

No eran tantas ya que tenia pensado comprar la ropa en Londres con Nemugasa a pesar de que sea el modelo principal.

Nemugasa bajo de la camioneta con un bolso pequeño y cogió la maleta de mano. Yo cojo las más grandes y pongo el bolso grande encima de la maleta.  Vuelvo a recibir una llamada de Asami cuando el chofer se va.

-¿Donde están?- Me pregunta el.

-En la entrada, te estamos esperando...-Lo busco con la mirada, algo nervioso y acercandonos más a la entrada.

-Esta bien, ya los vi.-Dijo el, acabando la llamada.

Nemugasa se acercó a mi y esperamos juntos a Asami. El no tardó en llegar a donde estábamos, pero venía con la persona que menos quería hablar.

-Hola chicos.- Dice Candace sonriendonos. Asami nos sonríe y saluda con la mano. A los dos les llegó una notificación al teléfono móvil y después nos llegó a Nemugasa y a mi.

-¿Que es?.- Le pregunto a Asami, mirando mi teléfono.

-El billete de viaje. No nos dió tiempo a imprimirlo así que lo presentaremos así.-Me responde Candace, arreglando su falda.

-Ya veo...-Cojo la mano de Nemugasa y lo llevo hacia el interior del aeropuerto, pero Asami me retuvo, agarrando mi mano con fuerza.

-¿A donde se supone que van?

-Vamos a comprar algunas cosas.-Le respondo, poniendo mala cara.

-¿Para qué?

-Tengo algunos amigos en Londres y me gustaría llevarles algunos recuerdos.

-Puedes comprarlas en el DutyFree.

Era verdad, podía hacerlo pero lo que menos quería era quedarme con esa mujer más tiempo, por alguna razón, me incomodaba mucho. Asami soltó un respiro y le hizo una seña a Nemugasa para que se apartase y posó su brazo en mi hombro.

-¿Querías hablar,no?- Me dice el, caminando hacia dentro del aeropuerto en un banco alejado.

-¿Quien es ella, que hace aqui y porque viene con nosotros?.- Le pregunto directamente, muy serio y nos sentamos en el banco. El cruzó sus piernas y milagrosamente, apagó su teléfono móvil.

-Bueno...Es una larga historia...




***Mañana dos capítulos, lo prometo.***

Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora