Capítulo 11: El intento de volar.

734 54 4
                                    

Cuando encontré a Nemugasa, el pobre estába pasando trabajo llevando todas las maletas. Sonreí y me acerco a el por detrás, arrebatandole la maleta grande.

-Déjame ayudarte Nemugasa.- Le digo, cogiendo las maletas y arreglandolas, para llevarlas con mayor facilidad.

-Vaya, ¿ya lo arreglaron?- Me pregunta el, mirandome de arriba abajo.

-Estamos en ello jeje.

Caminamos hacia la puerta de embarqué, no estába tan lejos y desde lejos se veía que había muchísima fila esperando. Nosotros teníamos (Asami y yo ya que eramos los que más viajabamos) la costumbre de ir de últimos ya que no incomodaríamos a nadie y tampoco nadie nos molestaría a nosotros para sentarnos y acomodarnos.

-Ven, vamos a comprar unas cosas.- Cojo la mano de Nemugasa y lo llevo conmigo hasta el sector de Duty Free.

-Pero Maya, tenémos...

-Ya lo sé, pero hay tiempo, entre que todas esas personas embarquen nos dá unos 25 minutos para comprar algo.

-Asami se enojará contigo...

-No, no lo hará.- Se escucha la voz de Asami detrás de nosotros y el único que se gira es Nemugasa, yo ya conocia las apariciones silenciosas de Asami.- Bueno, ¿que van a comprar?

-Yo por ahora nada, el que comprará es Maya.-Responde Nemugasa, juntando sus manos mientras yo cojia algunas chocolatinas Kit Kat de wasabi. Yo ya sabia que de Narita a Heathrow era casi medio día y Nemugasa comía bastante a decir verdad, bueno... Los dos comemos bastante.

-Nemugasa, deberías llevar algo de comer.-Decimos a la vez Asami y yo.

Nemugass se rie tapando su cara levemente y ladea la cabeza.

-Esta bien, llevare algo.

El se fue a buscar entre las bebidas y snacks.

-Bueno Hideyuki,-Dice Asami, poniendo su mano en mi hombro.- ¿Te sentaras al lado de Nemugasa?

-No lo dudes.- Le respondo, sin mirarlo.

-No se si te has fijado pero un grupo de chicas esta sacandote fotos.

-Ya me acostumbre a ello.

-Y otro esta hablando con Nemugasa...

Al oír eso me levanto de un salto con las cosas en brazos y voy hacia Nemugasa. Era verdad, un grupo de chicas estaban rodeándolo y el estaba nervioso, se le notaba en sus finas piernas.

Me hice camino hacia el y lo resguarde. Las chicas que lo rodeaban estaban gritando como locas, atrayendo a más gente y incomodandonos más.

Noté que Nemugasa se aferró a mi sin soltar las cosas, me sonroje levemente y rogué para que la seguridad nos ayudase rápido.

Todo lo contrario, de la nada aparecieron un montón de flashes alrededor nuestro, además de las cámaras de las chicas y el montón de gritos, fotógrafos.

Por fin habían aparecido unos de seguridad y nos hicieron camino, agarre a Nemugasa como nunca y no sé como le llegue a pasar las cosas a Asami y salir de aquel tumulto.

-Maya me haces daño en la muñeca.-Escuché decir a Nemugasa, su cara estaba muy roja y el estaba nervioso.

Le suelto un poco de la muñeca y vamos rápidamente hacia la puerta de embarque.

Las personas nos dejaron pasar de primeros por suerte. Ya la multitud no nos seguían. La azafatas nos ayudo buscando los ascientos y nos sentamos.

Nemugasa estaba jadeando como yo, incluso más pero el rostro aun lo tenia rojo. Le acaricié la mejilla con suavidad. El me miró más sonrojado y le bese la mejilla.

-Perdona por haberte echo pasar ese mal rato.

El se tapa la cara nervioso y desvía la mirada.

-Supongo que es normal ya que...

-Si, soy famoso, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como vez...

-Bueno, supongo que me tengo que acostumbrar ...ya que soy tu pareja.- El se sonroja un poco mas y sonríe.

Cada vez que sonríe... Su sonrisa es como una bomba para mi cuerpo.. Pero en vez de matarme, me mata de amor.

**********"********
Hola! Regrese de mi viaje y espero que les guste este capítulo tanto como a mi escribirlo ( osea mucho )

Voy a digamos a hacer un horario para cuando subo un capitulo de cada una de mis historias para no tener tanto lío

Cada día más - lo subiré todos los jueves.

Hidoku Shinaide - Será los sábados

Mi mascota - Será los domingos.

Mi nueva historia yaoi llamada
¿¡Porque me tocaste tú!?
( http://w.tt/1MGlbkz)
La subiré todos los viernes. Espero que les guste y gracias por todo su apoyo!!


Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora