Vale, por más que quisiera, lo máximo que Asami me ha llegado a contar de su vida era lo que me acaba de contar de su amigo y su signo del zodiáco.
Ni siquiera sé su día de cumpleaños.
El seguía hablando sobe lo que haríamos en Londres y todo eso, pero me acostumbré a no escucharlo de alguna u otra manera y solo le hago caso en las cosas que me interesan. A decir verdad, los viajes a otros países con Asami son siempre iguales. Aunque esta vez sería algo especial porque, justamente, venía Nemugasa. Me giro hacia el y le miro con detalle. Estaba muy atento leyendo "La Ladrona de Libros".
Sonrió y apoyo mi cabeza en la suya aprovechando lo bajito que era contra mi estatura. El me mira con curiosidad pero aun así sigue leyendo.-¿Me estas escuchando Hideyuki?- Me pregunta Asami tirando de las orejas como si fuera un niño pequeño.
Noto que Candace llama a Nemugasa y los dos se van al fondo pero no sé a que. Asami Me obligó a mirarle.
-Confía en mi, ella no quiere nada de ustedes.-Me dice Asami, tirando de mi nariz.
-No puedo confiar en ella, la conosco solo desde hoy.
-Esta bien, tienes razón. ¿Donde están?- Me pregunta Asami, señalando los sitios de Nemugasa y Candace.
Yo me levanto e intento ir a donde ellos fueron pero Asami me retuvo. Me negó con la cabeza y me invitó a sentarme. Pero no le hice caso y fuí rápidament hacia donde ellos estaban. Comenzé a escuchar una conversación algo agitada y caminé más lentamente para que no me escucharan.
-Vamos, Nemugasa. Es solo un poco de diversión...- Oigo decir a Candace, sonó un poco divertida y lujuriosa.
-Dejame ir ya...-Le pide Nemugasa, en ese momento, me muerdo los labios y me reprimo a entrar.
-Vamos... tu sabes que en Londres me lo podrás pagar cuando te den la targeta esa tan famosa, no te seré cara, además, seguramente Hideyuki ya no te toca como antes ¿verdad?
Entro en el lugar donde estaban muy enojado y encontré a Candace de rodillas a Nemugasa e intentando quitarle los pantalones. Cojo a Nemugasa enojado y lo traigo hacia mi. Candace sonreia de forma malefica y sonriendo.
-Hideyuki-kun... deja que Nemu tenga un poco de diversión...Parece un virgen aún... Es injusto que tu le des y el nunca pueda dar... ¿no crees?
Le pego una patada en el hombro y me llevo a Nemugasa a nuestros sitios de nuevo. Mi cara lo decía todo, estaba realmente enfadado. Pero no con Nemugasa, con Candace y Asami. Estaba enfadado con Asami por pedirme que confiara en esa maldita zorra.
-¡Hideyuki!- Dice Asami al vernos, pero lo ignoro y aprovecho que nadie mira para meter a Nemugasa al baño conmigo.
-M,Maya, perdoname...-Dice el, poniendo sus manos en mi pecho e intentando alejarme.
Suelto un suspiro y recorro mi cabellera con mis dedos.-No estoy enfadado contigo...
-¿Entonces que pasa?
-¿De verdad me estas preguntando que pasa?
-Lamento que hayas tenido que ver eso...-Dice el y baja la cabeza, le acaricio la mejila y sonrio.
-No pasa nada, ya me haré cargo de ella, mientras tanto, no se te ocurra hablarle ni estar cerca de ella.
-Esta bien..
Salgo del baño y me dirijo a los sitios, Nemugasa me seguía un poco más atrás sonrojado y con la cabeza bajada. Ahi estaba Candace riendo al vernos, desde luego que la quiero matar ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)
RomanceNemugasa comienza a vivir con Maya en un grandisimo y lujoso apartamento. ¿Todo seguirá igual, mejorará su relación de pareja?