Capítulo 15: Un golpe y sueños rotos

672 54 0
                                    

A Candace no la veía por ninguna parte e incluso era mejor para mi no verla, la verdad, esa chica ya me cae mal completamente y no quiero que se acerque a nosotros.

No me di cuenta de lo que había pasado hasta que Nemugasa se volvió a sentar a mi lado.

-¿ Que tal todo?.-Le pregunto, acariciando su pelo, el me sonríe tímidamente.

-Estoy mejor Maya, gracias. - El sujeta mi mano y enlaza sus dedos con los mios.

Con su sonrisa, logra acabar con todo lo malo de mi interior.

No tenia intensión de soltar su mano por ningún motivo.

Hasta que Candace se puso a nuestro lado y se disculpó formalmente ante Nemugasa, pero eso no cambia mi opinión sobre ella.

Nemugasa la perdonó, obviamente ella no se perdonó ante mi, entonces se fue a otro sitio y la cambiaron por una espectacular india que seguramente, era modelo.

Para romper un poco la tensión, ella comenzó a hablar su estancia en Japón y lo mucho que le había gustado el yaoi. Obviamente Nemugasa estaba muy incomodo con la conversación pero sabia llevarlo bastante bien.

De un momento a otro, ella comenzó a hablar conmigo sobre que si era modelo o actor.

-Si soy modelo.-Le digo riendo un poco, ella se ríe conmigo y se acomoda en su asciento.

-Saben, yo quería ser modelo...-Dice la chica, algo timida y baja un poco la cabeza.

-¿y que pasó?.-Le pregunta Nemugasa arreglando un poco sus gafas.

-mi novio... Pues, me pegaba y eso no era bueno para mi imagen física y mental.

-Comprendo...-Dice Nemugasa, rascando un poco su nuca. Yo cojo mi teléfono móvil y abro mis contactos.

-Sabes...en Londres tengo a un par de amigos que te pueden ayudar un poco o en algo en eso del modelaje. Podemos intercambiar números en Londres. Si quieres claro.

La chica me miro con los ojos muy abiertos y brillantes, eso me lo tomaría como un sí.-Pienso riendo un poco.

Ambos, Nemugasa y aquella chica india me miran extrañados, cosa que les respondo con una sonrisa.

Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora