Capítulo 3: La primera sesión de fotos

1.2K 93 3
                                    

Ya, dentro del estudio , Asami se puso a hablar con la maquilladora, la estilista y los peluqueros, todos en corrillo. Nemugasa lo observaba todo con curiosidad y asombro obviamente, era su primera vez aqui, para mí, la vez 18º.

Uno de los otros modelos se acercó a nosotros. Su pelo era de color gris con los ojos color miel con algo de verde en el centro.

-Hola, me llamo Mike, encantado...-Me estiró su mano y yo la extreché.

-Lo mismo digo, soy Hideyuki.- Le respondí con una sonrisa, me giré hacia Nemugasa y lo presenté.

Nemugasa se presentó muy formalmente y se volvió a "esconder" detrás de mí. Se nóta que no está muy acostumbrado a este ambiente, que conste que yo no lo obligué a venir fué él el que quiso.

-Perdónalo...- Digo, hacia Mike y me echo el pelo para atrás .- No está acostumbrado a esto.

-Jeje, típico. ¿Es tu hermano pequeño?.- Su pregunta nos dejó en blanco por completo.

Nemugasa estába muy sonrojado, hasta las orejas y yo, bueno, estaba tranquilo. Era mi novio, en eso no había nada raro.

-No,él es mi...-estaba a punto de decir pero Asami llegó.

-Maya, ya es hora de empezar, son solo unas horas no tardarémos mucho. Nemu-kun, ¿Te importaría conversar conmigo un rato?

Nemugasa parecía indeciso pero no hablaba mucho y eso me extrañó ya que era bastante hablador.

-Claro que podrás ver a Hideyuki.-Dijo Asami, sonriendo y despeinandole el pelo.

Ya empiezo a ponerme sobre protector con Nemugasa, no me gusta que sea tan toqueteado por alguna otra persona que no sea yo... Al menos tengo una cohartada para que Nemugasa no le haga demasiado caso.

-Trage nuestro IPad por si quieres estudiar un poco, está en mi bolsa.

¡Bien! Conseguí hacer que Nemugasa dudase. Me quedé tranquilo cuando cojió el IPad. Así que me fuí a arreglar tranquilamente. La maquilladora se puso a darmr retoques en la cara con maquillaje, depués me recogió el pelo para atrás con fijador. Se me hacia muy aburrido todo esto y lo peor era que Asami no me dejaba usar el móvil . Será cruel conmigo algunas veces pero se preocupa por mi y eso es lo importante.

Casi media hora trabajando en mi rostro y pelo, acabamos y por fin me puseron el primer traje. Casi un cuarto de hora poniéndome un traje y después y por fin, era hora del Photoshoot. Cuando fuí, ví que Nemugasa estaba hablando con Mike y eso me ponía algo celoso.

Nemugasa se dió cuenta que estaba ahi y víno rápidamente hacia mi y me sonrió.

-Estas muy guapo, Maya.-Dijo Nemugasa, sonriendome y admirándome.

-Gracias...- Le iba a besar pero Asami llegó y me tiró del brazo con fuerza, poniendome en frente de las luces y cámaras. Me cruzé de brazos y lo miré enfadado. Él me miró, soltó un suspiro y se acercó a mi, dandole la espalda a los demás.

-Mira Hideyuki, esta sesión es importante, te pagaran bien y no quiero que te distraigas ¿vale? Los tres días siguientes te los daré libre y podrás hacer lo que quieras menos fumar y beber mucho.

Suelto un suspiro y finjo una sonrisa, Asami me pasó la mano por el hombro y me sonrió. El fotógrafo ya estába listo para tomarme fotos, Asami salió del PhotoShoot , Nemugasa me mirába con la cámara del IPad apuntandome, seguramente,ya me iba a empezar a tomar fotos.

Les saqué la lengua, de forma burlona y me dispuse a comenzar a posar. La ayudante del fotografo me daba instrucciones de como posar y yo las seguía. Mejor hago caso y me voy más rápido.

Tardámos muchísimo en la primera sesión, ya que eran varios trajes. Al acabarla, me fuí a mi vestuario y me puse mi ropa corriente. Tenía cuarenta y cinco minutos para descansar. En el vestidor, apareció Nemugasa tímidamente.

-Hola Maya, haz echo un buen trabajo.-Me dijo, acercandose lentamente.

-Gracias...-Por fin, le pudé besar, estuve toda la sesión deseando besarle. Él se sonrojó y me desvió la mirada.- ¿Nos vamos a comer algo al McDonal's ?

-Sí, está bien.- Dijo, cerrando la funda del IPad y poniéndolo debajo de su brazo.

-Si quieres queja el IPad aquí, no le pasará nada.- Digo, riéndome y guardando mi cartera y mi IPhone en mi bolsillo.

-No... estoy haciendo algo importante...

Nuestro hogar, nuestro amor -Hidoku Shinaide (YAOI FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora