Extra III

2.7K 304 53
                                    

[mención de abuso]



Yoshio limpiaba sus lágrimas enojado con él mismo.

Estaba en una gran roca lejos del infierno, un punto abandonado dónde solía estar el reino del diablo antes de que su padre lo matara, él usaba ese lugar para pensar y estar tranquilo sin que nadie lo moleste.

Se odiaba por decirle esas cosas a su madre y queria ir corriendo hasta donde estaba él, abrazarlo y llorar en su regazo, implorando su perdón e incluso aceptando su destino si su padre decide matarlo.

Al fin te encuentro.--- Izuku se acercó a él con una sonrisa y una leve mueca de dolor.

Su hijo tenía razón al respecto donde él era débil en ese mundo, la energía de los demonios era mucho más que la de él, un simple ángel, si fuera un ángel guerrero no tendría problemas con el infierno. El volar le consume mucha energía ya que siente como si algo lo impulsará hacia el suelo.

Por eso cuando sale a volar con su diablo, él lo cuida de que Izuku no vaya a terminar en el suelo.

M-Mamá.--- Los ojos de Yoshio se vuelven a llenar de lágrimas.--- Lo siento mucho mamá, no sabía lo que decía y estoy jodidamente enojado conmigo mismo por lo dicho, no eres débil y si alguien se le ocurre hacerte algo, yo sin dudar voy a destrozarlo.

Ya ya cariño.--- Izuku le limpia las lágrimas con una sonrisa y toma asiento alado de él.--- ¿Que ocurre mi pequeño? ¿Hay algo que te está atormentando?

Estoy celoso de Shiro.

—A-Acaso ¿Te gusta Katsuma?--- Dijo algo nervioso, tenía miedo de que sus hijos se maten entre ellos por el demonio.

—¿Que? ¡No! Ugh, solo veo a Katsuma como un hermano o algo, no me atrae para nada.

Entonces no estoy entendiendo.

—Le tengo envidia porque él encontró a su demonio y yo no encuentro ni mierdas, maldición.--- Yoshio cubre su rostro.--- Quiero follar pero no quiero hacerlo con cualquiera y quiero una pareja, quiero que alguien me ame como papá te ama a ti y quiero a alguien con quién pasar el tiempo como Shiro con Katsuma.

—Ay, mi cielo.--- Izuku acaricia sus cabellos y él se deja hacer, adoraba los mimos de su madre.--- Solo es cuestión de tiempo, no conozco la relación de tu hermano pero con Kacchan fue difícil estar juntos, todo esto era nuevo para mí y fue difícil adaptarme pero no me arrepiento de nada, estoy feliz, de estar con él y tenerlos a ustedes dos.

»Se paciente mi pequeño bebé, vas a encontrar el amor muy pronto, estoy muy seguro de eso.

—Gracias mamá y en verdad lo siento por todo lo que dije, no pienso eso en realidad.

Izuku sonríe y lo abraza, de repente un portal se abre cerca de ellos y comienza a absorber a Yoshio, Izuku se altera y toma las manos del demonio para que no se lo llevarán.

—¡Mamá! ¡No me sueltes mamá porfavor!

—¡No te pienso soltar! ¡No pienso dejar que te lleven!--- La fuerza fue más fuerte y los terminan separando a ambos.--- ¡Yoshio!

[•••]

Yoshio observa su alrededor confundido, estaba en una especie de baño pero este parecía ser más de un estilo moderno al de su cuarto, tenía sus alas afuera y sus cuernos y cola se remarcaban aún más.

Miro al espejo y noto sus ojos negros con las pupilas rojas, no estaban verdes cómo los ojos de su mamá, observó otra figura en el espejo y enfocó su vista ahí.

Enfrente de él había un chico de cabellos rubios alborotados, miraba hacia el suelo, estaba arrodillado y podía escuchar su llanto. Noto que tenía cortada sus muñecas y como sangre que salía de él, dibujo un círculo de invocación dónde estaba él volando ahí mismo.

No sabía que decir, su papá jamás le hablo de los humanos pero tenía uno enfrente ahora mismo y no sabía que es lo que tenía que hacer ni como llego ahí.

—¿Para que me llamaste?

I-Invoque al demonio de la ira para... Buscar venganza contra mi padre, a cambio te daré mi alma.--- El chico levantó su vista y sus ojos azules chocaron con los de él.

En primera estaba sorprendido cuando dijo que él era el demonio de la ira, ese se supone que es su padre pero al parecer el paso a ser el demonio de la ira. Lo segundo sintió algo en su pecho que no supo descifrar que era pero tuvo una idea en su mente y sonrió ante eso.

Bien, haré lo que me pidas pero no quiero tu alma.

El chico se tenso.--- ¿Q-Que quieres?

—Ya lo sabrás.--- Yoshio salió del círculo y camino fuera del baño.--- Espera aquí.

Salió del baño notando una casa igual de moderna, el pasillo era algo angosto, nada que ver con los enormes pasillos del castillo dónde podía volar con libertad.

Camino por ese pasillo, arañando las paredes con sus uñas y las fotografías que estaba colgadas caían al suelo al chocar con sus alas.

Llegó hasta un cuarto donde se escuchaba un sonido extraño, al abrir la puerta, encontró a un hombre follando con una mujer, al parecer al hombre no le interesaba que su hijo se esté cortando en un baño.

Que tal ¿Hay lugar para uno más?

[•••]

El chico podía escuchar los gritos venir del cuarto de sus padres, lo último que supo es que su padrastro abuso de él y se fue con su madre al cuarto.

Cuando le contó todo a su madre no le creyó para nada y lo trato de puta que abría sus piernas y que le queria robar a su novio.

La puerta se abre y él voltea a ver, nota al demonio completamente lleno de sangre y lamiendo sus dedos.

Bien, yo ya cumplí mi parte del trato.

—¿Que es lo que quieres?

Yoshio sonríe.--- Te quiero a ti.

Publicado: 28/01/23Actualizado: 17/09/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 28/01/23
Actualizado: 17/09/23

The Devil's Angel [Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora