•Podria interesarte•

2.1K 149 5
                                    

Si te está gustando está historia, entonces podría interesarte:

"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque...

Entre dos mundos, hay un amor"

Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se dividieron en muchos sectores pero predominando cuatro clanes poderosos, los demonios con climas fríos y templados, los dragones quienes son criaturas fuertes y enormes que imponen terror, las sirenas astutas y egoístas, y por último los humanos.

Las sirenas repudian a los dragones, los dragones odian a los demonios, los demonios les da igual todo y los humanos evitan tener contacto con aquellas criaturas.

¿Que será de un curioso dragón que camina más haya de su zona y conoce a una criatura peculiar?

En esta historia hablara sobre demonios y dragones en vez de angeles y demonios, habrá mucho drama, guerra y muerte de personaje además de que es un Omegaverse.

Pero si quieres algo más tranquilo y que no sea de un mundo fantástico, podría interesarte.


Izuku Midoriya un chico cálido y pobre que baila ballet.

Katsuki Bakugo un chico cálido y valiente que práctica boxeo.

ambos se conocieron en "children's palace" de niños, ante cualquier duda y obstáculos ambos se apoyaron firmemente sin soltar la mano del otro, con tal de cumplir sus propios sueños.

Sus vidas son muy distintas pero la calidez es la misma.

Está historia nos hablara sobre que con mucho esfuerzo puedes lograr lo que quieras, será del tipo soft y romance.

Si alguna te intereso, podrías pasar a leerla ♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)

The Devil's Angel [Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora