Izuku no estaba entendiendo nada, veía a su diablo caminar de un lado hacia otro en el cuarto, él se sentía un poco triste ya que Katsuki no parecía muy contento con la noticia sobre el bebé que él llevaba.
Mientras tanto Katsuki pensaba que era mejor irse a una parte alejada de la civilización demoniaca ya que si a alguien del castillo, se le escapaba que su ángel estaba embarazado, irían a por su hijo como carnada para enamorarlo, esperar a que crezca y así marcarlo como suyo para pertenecer a la familia real.
Y Katsuki no iba a permitir que traten a su hijo de esa manera.
Recordó que había una cabaña bastante alejada del lugar que podría funcionar como una especie de refugio para pasar varios años ahí, estaba situada en medio de la nada y era un lugar "lindo" ya que estaba lleno de flores y animales.
Los demonios odian lo lindo asi que era posible que nadie vaya ahí hasta que su hijo sea grande y él le enseñe todo lo posible.
—Debemos irnos.
—¿Irnos?
—Si, hay una cabaña muy lejos de aquí que sería perfecto para pasar tu embarazo y criar a nuestro pequeño.
Eso encendió el corazon del Izuku quien sonrió contento.--- ¿Cómo sabes de esa cabaña?
—Yo solía ir ahí a... Entrenar sin que nadie me moleste.
La verdad era que en esa cabaña Katsuki llevaba a los demonios a torturarlos hasta matarlos y a los angeles para arrancar sus alas y matarlos de igual forma, si no es que se le escapaban a veces ya que quedaba cerca de la frontera.
—¿Aún entrenas ahí?
—Hace años que ya no voy, soy el más fuerte de todos, puedo entrenar aquí tranquilo después de todo.
—Esta bien, yo te sigo adónde tú vayas diablo.
Katsuki sonríe y lo besa con amor.
[•••]
Izuku miraba curioso la cabaña la cual estaba extrañamente amueblada. Katsuki le dijo que en cuanto se había ido a hacer papeleo, mando a kirishima a ordenar toda esta casa para ellos.
—Es todo muy lindo, nuestro bebé será muy feliz aquí.
—Si.--- Dijo con aburrimiento el diablo mientras se sentaba en el sofá y observaba unos pergaminos.
Izuku se acerca a él, retira los papeles de su mano y toma asiento en su regazo, desde que él fue desterrado del Eden, había cambiado mucho con Katsuki, volviendo un poco más atrevido pero aún no perdía su inocencia que tanto volvía loco al diablo.
—Sabes... Tengo la sensación de que no quieres a este bebé, quiero estar equivocado pero de ser así puedes decírmelo Kacchan, es fruto de nosotros dos y si tú no lo quieres, yo tampoco lo voy a querer.--- Izuku le sonrió con ternura y Katsuki se sintió la peor mierda de todas.
Su ángel estaba dispuesta a renunciar al bebé que tanto amaba solo para complacerlo a él, ¿Que tan egoísta podría ser para no cumplir un capricho de su ángel?
—Si quiero tenerlo angel pero es solo que me aterra.
—A mi también me asusta, nunca tuve un bebé y temo arruinarlo pero es parte de aprender. Cómo cuando aprendes a volar y caes para volver a levantarse y seguir intentando.
Katsuki acaricia las cicatrices que él tiene en su espalda el cual ya era un tema taboo.
—No es eso ángel, no me asusta tener al bebé en brazos y que se me caiga por accidente.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Angel [Corrección]
Fiksi PenggemarKatsuki fue creado para destruir como el demonio más fuerte del infierno. Pero como todo demonio tiene una debilidad y ese es su dulce angel que protege de toda oscuridad. Publicación: 11/11/22 Finalización: 20/03/23