C7: Procrear

4.7K 561 84
                                    

Todos quedan mudos en la mesa, Sero voltea a ver a su hermana con confusión, él sinceramente no recordaba que haya pasado esa situación sabiendo lo arisco que era su hermano menor.

Pensó en invitarlo para que pudiera divertirse un poco pero luego desecho aquella idea sabiendo que su hermano no es alguien con quién puedas bromear o algo, no quería que le cortaran la lengua o algo.

Izuku agacha la mirada sintiendo una presión en su pecho, le dolía, le causaba un gran dolor saber que el soñaba con ver al diablo al otro día y este hacia ese tipo de acciones a sus espaldas y con su propia hermana.

Las palabras del altísimo resuenan en su cabeza, le dijeron que los demonios solo pensaban en ellos mismos, sucumbiendo a los pecados y dañando a otros, le duele saber que Katsuki le mintió cuando dijo que nunca lo hizo, y si la demonio presente afirmó que fue hace diez años, ellos estaban juntos en ese entonces.

Se sentía el peor, traiciono a los suyos para poner adelante de él a un demonio que incluso mataba a los de su propia sangre, el altísimo le había advertido sobre eso, sobre que los demonios eran crueles.

Al parecer Katsuki solo lo iba a usar para su propio beneficio y luego sería desechado.

No tenía adónde ir, renunció a su hogar, renunció a sus alas y todo por alguien que al parecer no valía la pena.

Las lágrimas de sus ojos salieron y cubrió su boca para evitar que algún sonido saliera, quizás sería usado o el diablo haría que otros demonios se aprovecharán de él, sería un juguete más del infierno, un ángel sin alas al mercer de cualquier demonio del lugar.

¡¿De que mierda estás hablando?!--- El diablo golpeó la mesa con fuerza y todos en el bar voltearon a ver quién sería la próxima víctima del peor ser del infierno.

—No te hagas el inocente ahora Diablo.

No me hago ni una mierda, no te vengas a hacer la chistosita ahora imbécil.

Confirmalo Sero.

Sero miro a su hermana alarmado ya que él no quería participar en ningún jueguito que pudiera desatar la ira del diablo y le termine cortando el pene y cocer la vagina de mina.

Katsuki sintió un golpe en su pierna y volteo a ver a su hermano pelirojo quien le hacia señas para que mirara al ángel, Katsuki lo hizo y casi salta a matar a su hermana al ver a su angelito llorar en silencio.

—Tch, eso jamás paso y ni estando drogado o cualquier mierda tocaría a un ser tan desagradable como tú.

Katsuki se levantó de la mesa, tomando a su ángel en brazos con suavidad salió del bar. A penas el viento les dió en el rostro, Izuku comenzo a llorar más fuerte, el diablo sentía húmedo su pecho pero no menciono nada.

Extendió sus grandes alas y voló hacia el castillo, no podría hablar con él ahí mismo ya que los demonios se burlarían de él por llorar y Katsuki terminaría matando a esos demonios dónde terminarían aún peor de lo que ya están por lo que dijo su hermana.

A penas llegan al castillo, Izuku se aleja del diablo pero él le agarra del brazo.

—Eso no pasó Zuzu.

—....--- Izuku aún no lo ve, solo sigue llorando en silencio con miedo del siguiente movimiento de Katsuki.

—Y te estoy diciendo la verdad porque aún tengo el puto sello en mi pecho, no puedo mentir.

—Pero aún así duele.--- Dijo aún llorando.

—¿Que duele?--- Katsuki limpia las lágrimas de su angel con delicadeza.--- Si no paso nada, ella es mi hermana y como tú dijiste hace mucho, es incesto y a mi no me hace mucha gracia eso.

—....

Escucha mi dulce angel.--- Katsuki se arrodilla, algo anormal para muchos ya que Katsuki jamás se arrodilló ante nadir, y toma su rostro con delicadeza.--- Yo solo te amo a ti e incluso antes de decirte lo que siento, jamás se me pasó por la cabeza la idea de tener sex... De procrear con alguien, es algo que me desagrada por completo y jamás se me pasó por la cabeza hacerlo.

—¿D-De verdad lo dices diablo?

Si, ya sabes que no puedo mentirte angel.

—¿Cuánto dura tu sello?

Unos meses ¿Porque lo dices?

Quisiera sacarle provecho a eso.

Katsuki solo se ríe y le da un beso en los labios.--- Cada que te sientas inseguro sobre mi solo dilo y yo volveré a hacer el sello para confirmarte las cosas.

—Tonto.

—Si pero un jodido tonto que está loco por ti.--- Katsuki vuelve a unir sus labios con los del angel, comenzando un beso un poco más intenso del que ya acostumbraba.

Metiendo su larga lengua en la cavidad bucal de él, la cual se encontró con la tímida lengua del angel, cuando sintió que Katsuki iba a separarse quiso detenerlo pero la diferencia era clara por lo que miro confundido a su diablo.

Kacchan...

Dime primor.

—¿Porque no quieres procrear conmigo?

Publicado: 07/12/22Corregido: 29/04/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 07/12/22
Corregido: 29/04/23

The Devil's Angel [Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora