C11: El amor

4.5K 456 70
                                    

Katsuki observaba curioso al ángel que estaba profundamente dormido sobre su pecho, aún se encontraba dormido y tocaba levemente las cicatrices que quedaron en su espalda.

El diablo debía admitir dos cosas, en primera si que estaba realmente enamorado de aquel angel que logro meterse en su ser y conquistar cada uno de sus corazones, sabía que no podia vivir sin él y que sería su perdición si algún día Izuku se levantaba y ya no queria estar más a su lado.

Por otro lado, le sorprendió bastante sus acciones del día de ayer, jamás pensó que su inocente angel haría un acto tan vulgar como marturbarlo con su propio pene, creía que había arcoiris dentro de la mente del angel pero al parecer cada día se corrompía más y eso lo enloquecía.

Sintió como su ángel se removía y abría sus ojos.

—Ya era hora ángel, necesito levantarme para poder traerte algo de comer.

—No tengo hambre.

—No era una pregunta.--- Katsuki lo mueve con delicadeza.--- Espérame aquí, enseguida vuelvo.

Katsuki lo arropa bien y sale del cuarto en dirección a la cocina, ahí estaban Momo y Jirou, las únicas demonios que soportaba y que servían en su castillo, cocinaban bien después de todo.

Todos agachaban la cabeza mientras él pasaba, aunque había una que otra demonio descarada que andaba con los senos al aire o completamente desnuda para seducir al diablo o a sus hermanos.

Cosa de todos los días.

[•••]

Katsuki entro a su cuarto y pudo jurar a cualquier deidad que casi tiene una erección al ver a su ángel desnudo y sentado, cree él, de una manera provocativa, sus mejillas estaban sonrojadas y lo miraba con ojos llorosos.

—¿Angel?

—Yo... A mí me gustaría que hiciéramos el amor.

—Ya hablamos de eso angel.--- Katsuki deja la bandeja de frutas sobre la mesa.--- Podría lastimarte.

—Porfavor diablo, no me pasará nada malo, te lo prometo, voy a disfrutar y se que tú también lo horas diablo.

—Tch, obvio que lo disfrutare pero no quiero que mi ángel esté llorando de dolor, si no de placer.

—Y lo hare diablo.--- Izuku se muerde el labio nervioso pero pondrá en práctica las enseñanzas de Denki. Abrió sus piernas y señaló de agujero.--- Entra en mi diablo, te necesito.

Ahora sí Katsuki podía sentir la erección en sus piernas, no quería lastimarlo pero la tentación lo estaba llevando diez pisos más abajo del infierno.

—Tu ganas ángel, no quiero escuchar quejas luego porque voy a joder ese cuerpito que tienes.

Katsuki se despojo de su atuendo, colocándose arriba de el y comenzó un beso fogoso que el angel intentaba llevar el ritmo, la lengua del diablo jugaba con la suya en una batalla que era más que obvia quien ganaba.

Llevo su mano hasta la entrada de Izuku para comenzar a acariciarlo, el líquido que largaba el pene del angel se escurría hasta llegar a esa zona por lo que le sirvió de lubricante  y así poder meter sus dedos con más facilidad, al momento de meter un dedo dirigió sus besos hacia el pecho, los pezones en específico, comenzando a chuparlos y así poder escuchar sus dulces gemidos.

Meter sus dedos no sería problema, después de todo él estaba húmedo y hace unas horas ya había metido sus dedos y lengua.

Metió un segundo dedo comenzando a moverlos como tijeras, para expandir la entrada pero sabía que la primera vez con suerte podría meter la cabeza de su pene y un poco más, con el tiempo quizás podría meterlo todo pero es hasta que Izuku logré acostumbrarse a su tamaño.

—Voy a meterlo angel, cualquier cosa me dices y parare.

Katsuki se endereza, abriendo las piernas de Izuku y observando la entrada, tomando su pene lo mueve en círculos para que el líquido preseminal y la humedad de él sirvan como lubricante, humedecio su mano y lo paso por todo su pene para mirarlo bien.

Lentamente metió la punta y como supuso, le costó y vio que su ángel hizo una mueca pero que hacía un esfuerzo por ocultar para que él no lo supiera.

Suelta un suspiro metiendo un poco más y sacando lentamente, comenzó a hacer los mismos movimientos logrando solo meter un poco de este, ni siquiera había llegado a la mitad de su pene.

—Por ahora así está bien.--- Katsuki suelta un suspiro ya que, aunque sea una pequeña parte, se sentía bien y no podria esperar a que las paredes que lo estaban apresando, aprieten toda la longitud de su pene.

—¿E-Esta bien?

—Solo meteré un poco ángel, mi polla está tocando algo extraño, como si tuvieras utero.--- Katsuki bromeó y dió el primer movimiento, aunque fue leve, fue suficiente para que a ambos les saliera un gemido y una ola de placer que abarcaba sus cuerpos por primera vez desde que fueron creados.

Tomo las piernas de él subiendolas a sus hombros, comenzo a dar leves movimiento para, que en un descuido que no quería, de una embestida fuerte y meta su miembro por completo.

—Joder mi angelito, estás apretando mucho.

—S-Se siente raro diablo.

—Se llama placer angel, estoy a nada de hacerte ver las estrellas.

Katsuki sonrió, podía sentir que estaba a nada de correrse e Izuku de igual forma por lo que elevó un poco sus movimientos, logrando el orgasmo de ambos, el diablo miro curioso como el vientre de su ángel creció levemente, sabía que largaba grandes chorros de semen pero no pensó que al grado de eso.

—Me siento lleno.

—Puedo darte más semen angelito ¿Quieres?--- Katsuki saco con cuidado su pene de la entrada de él.

—¡¿Lo dices de enserio?!--- Izuku se sienta emocionado pero luego hace una mueca ante el dolor.--- Ouch.

—Despacio angel, nos daremos una ducha ahora para aliviar el dolor, me sorprende que aún sigas pareciendo inocente luego de provocarme de esa forma.--- Katsuki lo toma con delicadeza.

—Denki me dijo que así tú harías lo que yo quisiera.--- Él juega con sus manos nervioso.--- ¿N-No te gustó?

—Primor, ya me tienes en la palma de tu mano sin provocaciones pero por esta vez no mataré a la rata pero si vuelve a meter ideas en tu cabeza. El otro idiota quedará viudo.

 El otro idiota quedará viudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Devil's Angel [Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora